Mensaje de Paz, Amor, Solidaridad, Trabajo y Salud para todos

diciembre 28, 2008 – 12:54 pm -

nacimiento Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Todos los deseos que la humanidad haga sentir en ella misma, en estos días de recogimiento y unidad de la familia nicaragÌense, pueden ser realizables si nos proponemos hacer el 100 porciento que nos corresponde, porque el resto lo pone Dios.

Nada puede ser posible si nosotros nos quedamos esperanzados a que el Señor, creador del Universo, haga lo que es deber nuestro hacer. En primer lugar, nuestro gran deseo es que todos logremos entendernos mejor en Navidad y Año Nuevo, que compartamos en el seno de la familia, que llegue la alegría hasta lo más profundo de los corazones en cada alma, en cada hogar, en cada comunidad, en toda la Nación.

La paz, en todos nosotros surte un efecto de armonía y tranquilidad que nos permite ver con mayor sobriedad lo que podemos hacer para enfrentar las dificultades que se nos vienen encima, para el 2009. La serenidad es vital para entender los cambios que de manera un tanto brusca y poco amistosa podría aparecer en nuestro ambiente, dondequiera que estemos.

La solidaridad, resulta un factor no solo recomendable, sino de mucha urgencia, vital para nosotros. Todo nicaragÌense, dondequiera que esté debe apoyar a su hermano, a su compatriota y si las fuerzas dan para mas, debe apoyar al prójimo, sin importar el país, raza, credo o religión. Todos unidos debemos hacer hasta lo imposible por salir siempre, siempre adelante.

El trabajo, que tanto necesitamos, si no lo tenemos, debemos buscarlo, buscar como crearlo, como resolver esa situación de carestía laboral sin recurrir a eventualidades reñidas con la justicia o las leyes de Nicaragua o del país donde fuimos obligados por la necesidad a emigrar.

Felicitamos a todos aquellos nicaragÌenses que no han estado esperando que les den trabajo, sino que han buscado como crear sus propias fuentes de trabajo, llegando a dar trabajo a otros. Eso es lo que necesitamos para que el país progrese y se desarrolle. Debemos estar claros que el trabajo es la más grande fuente de riqueza y desarrollo.

Amigos de LAVERDAD, les deseamos lo mejor en el año 2009 que, esperando que todos hagamos realidad nuestros sueños y proyectos, por el bien de la familia, por el bien de Nicaragua. Salud para todos.


Archivado en Asi Pensamos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.