Acondicionan isla del colonial fuerte San Pablo:La idea es atraer más turistas a esta zona de Granada

abril 4, 2009 – 10:22 am -

Granada, Nicaragua
Monitoreo

El histórico fuerte San Pablo, desde donde se defendió la ciudad de Granada en el siglo XVIII de los piratas ingleses, está en un proceso de acondicionamiento para acoger a turistas nacionales y extranjeros en esta Semana Santa.

Los trabajos incluyen reparación de muros, la construcción de un pequeño muelle donde puedan atracar los barcos de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), pero además se está trabajando en una área de baño, que permita al visitante disfrutar de un día tranquilo y cómodo en la isla.

Los trabajos se comenzaron a realizar esta semana, según informó Denys Hurtado, gerente de puertos lacustres de la cuenca del Lago Cocibolca, de la EPN, en Granada.

Hurtado dijo que esa iniciativa nace desde el momento que se sostuvo un contrato por cinco años con el Intur. “Ahora la Isla San Pablo está bajo nuestra administración, pero pertenece al Intur”, explicó.


Archivado en Culturales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.