Se inauguró FUSION de Arte Visuales 2007

noviembre 26, 2007 – 5:47 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

fusion.jpg

El IV Festival Fusión del Arte Visuales 2007, se inauguró el 17 de noviembre a las 7 y media de la noche contando con más de 200 asistentes que disfrutaron de la amenización de Javier Alampana y su grupo ???Solo 3??? de la ciudad capital.

El evento cultural se dio en homenaje del profesor de generaciones Carlos A. Bravo, celebrando sus 125 años de nacimiento. Además, resultó bastante interesante la actuación del grupo de danza Teatro Desequilibrio. En la actividad se da un enfoque de los diferentes géneros de las artes visuales, como la pintura, escultura, ensambles, artes visuales, videos, grabados y presentaciones de artistas invitados.

La exposición se mantendrá por un mes, comenzando desde el 17 de noviembre. Fernando López, habló de la realización de talleres


Archivado en Culturales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.