¡Atención Alcaldía!, siguen corriendo aguas negras sobre cuneta en la Calzada

febrero 7, 2010 – 6:07 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Calle La CalzadaLa mañana del martes 2 de febrero 2010, al pasar por el “Zoom Bar”, observamos que del manjol estaba filtrando una corriente de aguas pestilentes sobre la calle y cuneta que va de la sorbetería hacia el lago.

Es evidente que las autoridades municipales son vistas como “cualquier cosa” por los responsables de estas filtraciones que se dan por la saturación de tubería ciega de aguas negras que no funcionan, mientras no se conecten a la red de la ciudad.

Los propietarios de casas o propietarios de negocios, siguen lanzando aguas negras, desoyendo las advertencias hechas por las autoridades municipales que aseguraron sancionaran, multaran y hasta cerraran negocios implicados en esta acción que atenta contra la salud de los granadinos.

Hablamos con la vecina de la Calzada, Señorita Bertha Vargas, quien nos manifestó que la Alcaldía debe dar los nombres de los dueños de casas o de negocios que están vaciando sus inodoros a las cunetas. Esto, por eso de que todos son sospechosos, pero Bertha jura que en su casa todo esta en regla, sus aguas negras van al sumidero.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “¡Atención Alcaldía!, siguen corriendo aguas negras sobre cuneta en la Calzada”

  1. Por carolina escobar el feb 8, 2010 | Responder

    estas desactualizado desde el jueves de la semana pasada se descubrió quee s el hotel darío el que tant daño le está haciendo a la ciudad tirando sus aguas negras y saturando la tubería de la ciudad

  2. Por jose ramon garcia r el feb 9, 2010 | Responder

    verdaderamente que el drenaje.es deficiente supongo que los dueños de los negocios o viviendas no les interesa,istalar las tuberias adecuadas.y en estos casos la alcaldia tiene que tomar las medidas para su correccion, ya sea con multas o algun o ota sascion.la alcaldia tiene que revisar si las tuberias de aguas negras son eficientes para que fluya ya que este sector ha crecido con tantos negocios y cave la posibilidad que las tuberias se colacsen por ser de menor diametros. y es este caso la alcaldia tendra que intalar tubos de mayor dimencion para que haya buen drenaje.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.