¡Insólito!, Vice Alcalde de Granada protesta porque no se han enterado cotizaciones al INSS y “se deben ya 2 millones”

noviembre 23, 2009 – 8:02 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Ing. Carlos Espinoza, de blancoEl ingeniero Carlitos Espinoza, se mostró bien molesto la mañana del jueves 19 de noviembre 2009, debido a que el Alcalde Eulogio Mejía, no ha enviado las cotizaciones al Seguro Social, lo que causa perjuicios a los asegurados, sobre todo los que están por jubilarse.

Bueno, nos quedamos muy impresionados por la crítica que Espinoza hace a su propia administración, de la cual es el segundo de la Comuna, resultando un tanto incomprensible e insólita la protesta.

“No están enterando lo que a uno le quitan aquí para el seguro”, destacó Espinoza. Le preguntamos por qué estaba cuestionándose él mismo y a su alcalde, y contestó que “hay que platicar con el Concejo para que regule esta situación. Si a uno le quitan del salario es para que le pasen al seguro”, subrayó.

El ingeniero Espinoza está en la edad de la jubilación y si no pagan las cotizaciones se queda sin posibilidad de hacer efectiva dicha jubilación y una pensión más que decente con un salario mensual de Vice alcalde de más de un mil 500 dólares al mes.

En “la banca”, a la espera que al alcalde “se le rinda el brazo para entrar a pichar”

El Vice alcalde Espinoza, declaró a LA VERDAD, que lo tienen en la banca, en el dugaut (banquillo), esperando turno, mientras al Alcalde, Eulogio Mejía se le rinde el brazo para entrar Él a pichar.

A Espinoza le pulsamos ánimos muy bajos, como decepcionado  de la suerte que le ha tocado, porque el Alcalde cuando sale del país, deja en su lugar al Gerente Municipal y no a él, como cree que debería ser.

Dijo que en un restaurante de Masaya, le hizo ver a los de AMUNIC, con la Ley 40 en las manos, cuales eran sus funciones, pero los de AMUNIC, lo hicieron aterrizar y le dijeron que sus funciones “eran las que el Alcalde le asignara” y punto.


Archivado en Departamentales | 6 Comentarios »


6 Respuestas to “¡Insólito!, Vice Alcalde de Granada protesta porque no se han enterado cotizaciones al INSS y “se deben ya 2 millones””

  1. Por sergio lanuza el nov 23, 2009 | Responder

    Que mas quiere don Carlitos mucho hacemos los granadinos con pagarle su salario en la campaña no lo vi por ningun lado y solo llego a que le callera la bola en el guante mientras a Eulogio lo veiamos diario caminar, pobre don carlos uno cosecha lo que siembra

  2. Por mario cajina el nov 24, 2009 | Responder

    Si no se han enterado las cotizaciones es porque tienen que pagar a los nuevos supernumerarios que el jefe del vicealcalde Otto navas, ha metido a trabajar a la alcaldia.-

  3. Por jose el nov 25, 2009 | Responder

    Como siempre, aparacen los mismos nombre y las mismas ratas, Otto y Mejia y ahora el vice-alcalde. Como es posible que un vice-alcalde que solo esta por un par de años le den jubilacion de por vida? a los funcionarios le deberia de dar la jubilacion basada en el tiempo que sirvieron y no de por vida.

  4. Por SARA el nov 25, 2009 | Responder

    DON CARLOS ES LO MISMO QUE LE HACIAN A ALEXIS ARGUELLO, EL ERA EL ALCALDE PERO EL PUESTO LO EJERCIA OTRO, IGUAL CON USTED, USTED ES EL VICEALCALDE, PERO EL GERENTE MUNICIPAL DESARROLLA SU PUESTO, CUAL ES LO NUEVO, AUNQUE CLARO AHORA HAY PROTESTA DE SU PARTE POR QUE LE ESTAN TOCANDO LA LLAGA, PUESTO QUE YA ESTA PARA RETIRARSE Y UNOS DOLARES MAS NO LE CAEN MAL A NADIE QUE IRONIA, SINO FUERA POR ESO NO DIJERA NADA.

  5. Por jose el nov 27, 2009 | Responder

    Este viejo tiene cara de bajo y sinverguenza, deberia buscarse un trabajo de verdad y no de parasito como el que tiene en la alcaldia.

  6. Por joseph el nov 27, 2009 | Responder

    Que desgracia la de nosotros los nicaraguenses y en especial la de nosotros los granadinos, siempre que hay cambio de administracion, los que llegan van con todo a llenarse los bolsillos y cuando se van dejan la alcaldia en numeros rojos, eso ha sido asi siempre, yo le digo a Don Carlitos que deje de protestar porque mucho hacemos los granadinos con pagarle su jugoso salario por estar sentado todo el dia haciendo nada, si acaso firmara algunos papeles, lo mismo hacen los sandinistas lo que si esta claro es que no importa el bando, lo que importa es que quienes pagan esos jugosos salarios somos los pobres granadinos. Deje de llorar y busque como trabajar, diga que tiene suerte de estar ahi y no se queje. Lo peor del caso es que lo mismo sucede en el gobierno central, reparticion y piñata, llegue quien llegue, siempre el que paga es el pobre Juan Pueblo.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.