¿Organismos No Gubernamentales ignoran a las autoridades municipales en Granada?

diciembre 13, 2009 – 7:03 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Emilio Mena, ConcejalEl concejal Emilio Mena hizo un interesante comentario en el seno de la onceava Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, en el que deja claro que la administración de Eulogio Mejía anda “por los aguacates”.

Valoró que la llegada de un organismo como “Techos para mi País”, en Managua se metió a ver el proyecto de viviendas populares con los alcalditos distritales, pero en Granada pasaron de viaje a los barrios.

Le puso a los concejales el ejemplo simplista de cómo se sentirían “que entre alguien a su casa y no se de cuenta. Todos en la Televisión ha visto lo de “Techos para mi País”, los que han entrado a Nicaragua por los delegados de las Alcaldías”. Arianné Maldonado pidió cuentas al edil, que informen “de todo esto”, en referencia a las casas de El Pantanal.

Por su lado, el concejal Mena cuestionó al edil Mejía diciendo: “Solo aquí vienen, ni le dan conocimiento al Alcalde. Entonces, ¿qué hacen los funcionarios?. Lo primero, es cuando vienen proyectos de esta envergadura, se informa al Alcalde”, cuestionó Mena.

De esta forma, según Mena, el edil le informa al Concejo. Dejó claro que “nadie en este Concejo se esta oponiendo a proyectos de viviendas como el que se ha instalado en con 60 casas en El Pantanal”.


Archivado en Departamentales | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “¿Organismos No Gubernamentales ignoran a las autoridades municipales en Granada?”

  1. Por SARA el dic 14, 2009 | Responder

    ESTAN PEGANDO EL GRITO AL CIELO POR QUE NO PUDIERON SACAR GANANCIAS DE ESE PROYECTO, POR QUE SI PASAN POR LA ALCALDIA ESCOGEN A SUS FAMILIARES O SE LA DAN AL QUE LES PUEDE DAR ALGUNA MORDIDA, BRAVO POR EL QUE SE ATREVIO A PASAR POR ALTO A LOS LOBOS RAPACES DE LA ALCALDIA

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el dic 17, 2009 | Responder

    YO PIENSO QUE EL ALCALDE Y CONSEJALEWS COMO AUTORIDADES.QUE SE SUPONE SON LAS MAXIMAS AUTORIDADES DE GRANADA. Y NO HAYA SIDO POR DECRETO PRESIDENCIAL. LA LLEGADA DE ESTAS CASAS.ESTAN EN LA FACULTAD DE PARAR ESAS OBRAS ASI SEA PARA BENEFICIOS DE LOS MAS DESPOSEIDOS.PUES EL ALCALDE Y CONSEJALES.REPITO SON LAS AUTORIDADES DE GRANADA Y SE TIENEN QUE RESPETAR Y LOS UNICOS EN CONCEDER LOS PERMISOS PARA SU CONSTRUCCION.PONGANSES LAS PILAS POR QUE DE ESTA FORMA LES CAMINARAN POR LAS ESPALDAS.

  3. Por JOSE RAMON GARCIA R el dic 17, 2009 | Responder

    EL COMENTARIO NO TIENE NINGUNA PALABRA OBSENA.O SERA QUE EN GRANADA. ALGUNA DE ESTAS PALABRAS SON OFENSAS .POR FAVOR SALGAN DE ESE ENCIERRO Y COMPLEJOS.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.