“Alcalde Mejía ya legalizó el fraude al aliarse con Daniel Ortega”, comenta conocido ferretero de origen griego

agosto 23, 2009 – 9:29 am -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Nicolas DedemadizEl mediano empresario ferretero, Nicolas “Colacho” Dedemadys, comentó a LA VERDAD, que el alcalde Eulogio Mejía ya legalizó el fraude al aliarse con Daniel Ortega y los Consejos del Poder Ciudadano (CPC).

“Colacho”, dijo que el alcalde Mejía asistió a una reunión con el Presidente Daniel Ortega “donde legalizaron a los CPC y al legalizar los CPC también están legalizando el fraude”.

Realmente, el Alcalde Mejía se esta identificando con los intereses del partido de Gobierno. Se le ve muy de cerca con las autoridades partidarias sandinistas en Granada. Muy a menudo se le ha visto en actividades políticas con Francisco “Pancho” Rodríguez y con el presidente Daniel Ortega, cuando ha venido a Granada.

No hay duda de que lo comentado por Dedemadyz se acerca mucho a la verdad. Se rumora que Mejía podría renunciar un año antes al cargo para lanzarse como candidato a Diputado con el FSLN.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to ““Alcalde Mejía ya legalizó el fraude al aliarse con Daniel Ortega”, comenta conocido ferretero de origen griego”

  1. Por Hector Herrera el ago 23, 2009 | Responder

    NADA NUEVO ESTA DICIENDO SEÑOR COLACHO EL SEÑOR EULOGIO MEJIA AHORA ES MAS SANDINISTA QUE LOS MISMOS SANDINISTAS. SI EN LA ALCALDIA LA MAYORIA DE LOS DIRECTORES Y JEFES SI LA MAYORIA SON SANDINISTAS. TODOS LOS GRANADINOS NOS EQUIVOCAMOS AL VOTAR POR ESTE SEÑOR Y LO QUE DICE QUE MUY PRONTO LO VAMOS A VER YA PUBLICAMENTE DICIENDO QUE ESTA DEL LADO DEL PARTIDO DE GOBIERNO. OTRA COSA EN LA ALCALDIA LOS QUE VERDADERAMENTE MANDAN SON LOS SANDINISTA PATICIENDO QUE EL GERENTE MUNICIPAL ES DE ESE PARTIDO

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el ago 23, 2009 | Responder

    GRANADINOS HERMANOS MIOS.NO SE VAYAN.EN SOLO COMENTARIOS POR QUE NO REVISAN LA CONSTITUCION POLITICA DE NICARAGUA,Y HAGANLE UN REFERENDUN REVOCATORIO AL ALCALDE, QUE ASI COMO FUE PUESTO POR LOS VOTOS ASI MISMO PUEDEN DESTITUIRLO,Y SE QUITAN A ESTOS CORRUCTOS E INSERVIBLES FUNCIONARIOS. QUE LO QUE LLEGAN ES A ROBAR LO POCO DE LAS ARCAS DE LA ALCALDIA.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.