“El Brujo”, Kit Taylor, consiguió pegue bonito en la Acaldía.

julio 6, 2009 – 11:09 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Kit TaylorEl legendario Kit Taylor, conocido en el ambiente beisbolero granadino como “El Brujo”, ha logrado ser empleado en la Municipalidad, después de seis meses de “estar viendo estrellitas”.

Según Taylor sus funciones las desarrollará en la Oficina de Relaciones con la Comunidad, midiendo lotes. Es un trabajo permanente. Taylor ya no tendrá que estar dependiendo de trabajos eventuales que conseguía en las actividades deportivas.

Kit trabajó por mucho tiempo en la gasolinera de Shell Palmira, cuando era administrada por don Gustavo Dávila. Cerró don Gustavo y Kit se quedó en el aire.

SINDICATOS APOYAN CONTRATACIÓN

Los sindicatos de la CGT (i) y Augusto César Sandino, apoyan la contratación del ex carga bates del Granada Kit Taylor, según declaraciones de Manuel Chávez, de la CGT (i).

“Es un hombre que ha dado por Granada toda su juventud, en el deporte. Ha representado y luchado por Granada en varios lugares”, comentó Chávez.


Archivado en Departamentales | 4 Comentarios »


4 Respuestas to ““El Brujo”, Kit Taylor, consiguió pegue bonito en la Acaldía.”

  1. Por Jaime Ibarra el jul 8, 2009 | Responder

    Excelente noticia!!!!

    Ya era hora que le dieran un trabajo digno a este hombre que nos ha apoyado y divertido con sus bailes en el estadio.

    Ademas de ser un ejemplo de servicio al cliente en la Shell Palmira…

    Saludos y alegre por el.

  2. Por wilber el jul 8, 2009 | Responder

    me alegro por esta persona que ha dado mucho ah sido la algarabia en el estadio verlo bailar desde los tiempos del gran papa heberto ese carismo q lo caracteriza era hora que se le fuese remunerado….

  3. Por Jua Jarquin el jul 10, 2009 | Responder

    Realmente no soy de Granada, pero si recuerdo recuerdo hace unos 6 años atras, ver a este personaje tan folklórico en el home plate, haciendo uso de su baile tan especial. A veces personas como él que han dado el todo por el todo ya sea deportistamente, como un personaje reconocido, son olvidado por los gobiernos y de pronto verlos que estan trabajando y luchando siempre por vivir, es un buen ejemplo a los gobiernos para que los sigan

  4. Por granadina el jul 17, 2009 | Responder

    QUE LINDO ESPERO QUE SIGAN mas APORTUNIDADES MAS PARA LOS NICA

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.