“El Club” y “Doña Conchis Café” con sus escandalosos ruidos no dejan dormir a vecinos de Las Barricadas, Calle la Libertad, El Consulado y 14 septiembre

enero 24, 2010 – 10:16 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Después de fallidos intentos de solucionar el problema del ruido en algunos sectores de Granada, los vecinos de avenida Las Barricadas, El Consulado, la Libertad y 14 de Septiembre, siguen siendo victimas de escandalosos ruidos, prohibidos por la Ley.

Lo que más asombra a los vecinos que han escrito cartas al Alcalde Eulogio Mejía, a la Comisión de sociales del Concejo y a la policía, es que no se presenta autoridad alguna a detener la barbarie.

El nerviosismos se apodera del estado de ánimo de las personas, sus casas son bloqueadas por lujosos automóviles y camionetotas que chicos bien, Miami Boys y Chicos Alba, estacionan donde les da su regalada gana, según testimonio de uno de los vecinos, como lo es el licenciado Jaime Ramírez, concejal municipal.

Además, en la misma zona residen la Juez Penal del Distrito de Granada, doctora María de los Ángeles Solano, el ex registrador, doctor Joaquín Flores Huerta y otras personalidades granadinas, que no con su influencia como autoridades han podido detener los alborotos cada fin de semana.

El doctor Flores Huerta, envió el viernes 22 de enero, una misiva al Alcalde, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, en la que lanzan un S.O.S. y ofrecen al Alcalde la donación de un sonómetro para medir los ruidos.

Flores Huerta dice que los vecinos acuden al edil, nuevamente, ya que no han visto “de su administración beligerancia en hacer cumplir lo establecido en normas, ordenanzas municipales y leyes de la República”.

El doctor Flores Huerta, deja bien subrayado que los ruidos que producen los negocios aludidos “son constantes y el trastorno que provocan los clientes fuera de los negocios, haciendo toda clase de escándalos con sus autos, motos, sonar de alarmas. En fin, todos los reclamos que por años venimos señalando…”.

Huerta pide al Alcalde que ponga sus buenos oficios, “para que su autoridad imponga el orden y de paso a la tranquilidad que merecemos”.

Por su lado, el licenciado Jaime Ramírez, quien siendo Concejal no ha podido ganar la atención responsable de las autoridades, predominando la imposición del desorden por gente poderosa que esta detrás de esos “benditos” negocios.

La Carta del doctor Huerta al Alcalde, fue recibida por el licenciado Camilo Bermúdez, asesor legal municipal, a las diez de la mañana del viernes 22 de enero 2010.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to ““El Club” y “Doña Conchis Café” con sus escandalosos ruidos no dejan dormir a vecinos de Las Barricadas, Calle la Libertad, El Consulado y 14 septiembre”

  1. Por Gerri el jul 12, 2016 | Responder

    Hi! I ran across your internet site accidentally today, but am really pleased that individuals did! It is not only entertaining, but additionally stifrghtaorward to utilize in contrast to lots that Ive viewed!

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.