83 mil 44 estudiantes de secundaria y primaria salieron de vacaciones

noviembre 29, 2008 – 5:17 pm -

Masaya, Nicaragua
Por: Leopoldo López Arias

La población estudiantil de primaria y secundaria del departamento de Masaya, se fueron de vacaciones al clausurar el año escolar 2008 con importantes logros en el campo educativo.

La Licenciada Magdalena María Hernández López, delegada departamental del MINED en Masaya dijo que unos 83 mil 44 estudiantes de primaria y secundarias se fueron de vacaciones al concluir las clases este año: Igualmente unos dos mil 365 maestros salen a un merecido descanso de fin de año.

La delegada del MINED consideró uno de los principales logros es haber logrado promocionar este año a tres mil 965 nuevos bachilleres que tienen la oportunidad en su vida a optar a estudios universitarios. Mientras, del sexto grado de primaria, egresan dos mil 430 alumnos. Igualmente que la nuclearización de los centros educativos que forman 12 núcleos en Masaya y cada uno de ellos atiende a 506 colegio en el sector.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “83 mil 44 estudiantes de secundaria y primaria salieron de vacaciones”

  1. Por actualización constante de los artículo educativos el nov 6, 2009 | Responder

    Saludos a todos.

    Creo que los artículos educativos de muestro departamento deben estar en constante renovación para que los vicitantes estemos al dia de lo que sucede en este aspecto.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.