86 mil 409 personas visitaron playas de Granada

abril 13, 2009 – 11:15 pm -

Puesto de la Cruz Roja en la Costa del Lago CocibolcaGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El señor Arnoldo López López, Administrador del Centro Turístico de Granada, informó en la evaluación del Plan Verano Limpio, Seguro y Feliz, que ingresaron al centro en mención 86 mil 409 personas.

De esta cantidad entraron al centro 14 mil 888 personas a pie y el resto ingresó en vehículos (buses, camionetas, automóviles y motos). En total, los ingresos del centro ascienden a 216 mil 370 córdobas.

LABOR PREVENTIVA EN BALNEARIOS FUE “MUY ACEPTABLE”

El doctor Omar Malespín, director del SILAIS Granada, valoró como “muy aceptable” la labor prevenida realizada en los balnearios, tendientes a prevenir intoxicaciones por alimentos en mal estado.

Indicó que los casos de los ahogados, se dieron por congestión alcohólica y de alimentos.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “86 mil 409 personas visitaron playas de Granada”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el abr 14, 2009 | Responder

    MUCHAS FELICIDADES, A TODAS LAS PERSONAS DE DIFERENTES ORGANISMOS,QUE TRABAJARON EN ESTE OPERATIVO DE SEMANA SANTA YA QUE LEO EN ESTE PRESTIGIOSO SEMANARIO.DIRIO,LA VERDAD,LA GRAN CANTIDAD,DE VISITANTE A ESTE GRAN LAGO EL ORGULLO DE LOS NICARAGUENSEN ESPECIAL DE NOSOTROS LOS GRANADINOS,QUE LO A??ORO SIENPRE Y MI GRAN SULTANA, ESPERO ESTAR,MUY PRONTO EN ESTA BELLEZA QUE DIOS NOS DEJO PARA QUE LO DIFRUTARAMOS,LO CUIDARAMOS Y NO LO CONTAMINARAMOS,DEJANDO CORRER LAS AGUAS,NEGRAS Y OTROS DESECHOS.CUIDEDELON,LOS QUE QUEDARON EN GRANADA.NO LO DEJEN PERDER.QUIERANLO COMO A USTEDES MISMOS.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.