Abejas africanizadas en el alero de un tejado frente a la Plaza de la Independencia

junio 14, 2009 – 9:56 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

bomberos-eliminan-enjambre-de-abejas-africanizadasMil 600 litros de agua fueron necesarios para exterminar un enjambre de abejas africanizadas que se localizaban en el alero de un tejado frente a la Plaza de la Independencia.

Una brigada de bomberos de Villa Sandino llegó al lugar y rociaron el enjambre con agua, 250 gramos de detergente y tres galones de diesel. El oficial de bomberos David Reyes, dijo que los insectos no lograron lesionar a ningún ciudadano. El exterminio a las 4 de la tarde del lunes 8 de junio 2009.

En otro orden, el ciudadano Róger Enrique López Bonilla, de 20 años, sufrió trauma cerrado de tórax, politraumatismo generalizado, fractura tabique nasal y fractura dedo pulgar pie derecho, cuando cayó de su bicicleta en la entrada de Villa Sandino a la una de la madrugada por lo que ameritó su traslado al hospital Amistad Japón Nicaragua.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.