Adelita I y II, siguen con infernales calles y no aparece el Alcalde

agosto 18, 2009 – 12:50 am -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Una de las calles del Reparto AdelitaEl profesor Armando Espinoza, comentó ante LA VERDAD, que las calles de los barrios Adelita I y II siguen infernales, intransitables y el Alcalde Eulogio Mejía no aparece por ningún lado.

Las calles maltratadas por las lluvias hacen honor al buen nombre del barrio vecino “El Pantanal”, ya que por el lugar no solo resulta intransitable para vehículos sino que para los mismos peatones.

Llevan meses luchando por atraer la atención del Alcalde, quien anda muy entretenido en reuniones festivas y francachelas, derrochando los recursos municipales.

Incluso, hay problemas de socavamiento de un puente que en poco tiempo aislara a buena parte del populoso barrio localizado en la margen sur de la Gran Sultana.

Los líderes del barrio, encabezados por el profesor Espinoza, están programando una reunión con el Alcalde para el próximo 30 de agosto 2009 a las diez de la mañana, en la casa del profesor Espinoza.

Otra panoramica del AdelitaHan sido invitados autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) y la empresa de energía para ver el problema de oscuridad en las noches, que atenta contra la seguridad de las personas.

La Policía Nacional está entre los invitados y se espera que asistan los concejales. Armando lamenta que en este clamor del pueblo “la alcaldía se haga oídos sordos”.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Adelita I y II, siguen con infernales calles y no aparece el Alcalde”

  1. Por sasha el ago 18, 2009 | Responder

    Senor alcalde: Por favor atienda el clamor de estos ciudadanos. Es verdad que ud. no tiene varita majica, pero utilice todos los medios a su alcance, para darle solucion a este problema.No caiga en esos vicios de francachela que ese es un mal endemico de todos los que ocupan esos puestos de ocacion. Digo ocacion, pues no seran eternos en el poder.Esperemos que el gordito no nos defraude. Saludes.

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el ago 19, 2009 | Responder

    cuando veia,que criticaban al alcalde en mis comentarios anteriores padi comprencion de darle ciento veinte dias de gestion, que es lo que se puede dar a los foncionarios para empesar a resolver esto problemas, pero este señor ya va acumplir el primer año y no se le ve el queso al pan.por favor señor alcalde haga algo por este pueblo que voto para que fuera su alcalde.no los defraude y talves puede optar por una reeleccion.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.