Adoquinera estará lista pronto como empresa municipal muy rentable

abril 13, 2009 – 8:13 pm -

6-lic-victor-moralesGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La fábrica de adoquines, estará lista en un par de semana o menos, según información del ingeniero Eulogio Mejía, Alcalde Municipal de Granada. Ya se concluyo la instalación eléctrica, las maquinarias, tanques para abastecimiento de agua, áreas de bodega de cemento y administrativas.

La adoquinera será administrada por el licenciado Víctor Morales y el ingeniero Wilber Talavera. Según Mejía, viene una partida grande para producir adoquines, que la empresa venderá a la misma municipalidad a mejor precio.

El jefe de la comuna granadina, informó que llegaran fondos para el mantenimiento vial hasta por la cantidad de 900 mil córdobas que estarían destinados al sector de El Tamarindo, bajo aprobación del Concejo.

El año pasado se asignaron 583 mil para el recarpeteo del trecho de calle que va de “Chico Tripa” hacia Villa Sandino. Eulogio informó sobre la apertura de una cuenta en el Banco de Centro América (BAC), para manejar los fondos de la adoquinera.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Adoquinera estará lista pronto como empresa municipal muy rentable”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el abr 17, 2009 | Responder

    me disculpan pero no entiendo,este negocio es como pagarme y darme el vuelto,si la alcaldia adquire una fabrica es para beneficio de la misma,no auto venderse,si dicen que venderan a los muncipios, si estaria de acuerdo,sugun el reportaje,si estoy equivocado, pido disculpa al comentario. la direccion chico tripa, observo que anularon las referncia anteriores, en ese sector,pues los conosco muy bien, chico tripa tendra como unos treinta y cinco años en ese sector.les recordare ,personas de ese sector,que nacieron y se criaron,y muchos creo que ya estan con el creador. como referencias. de donde, la concha,cucaracha es no.1, donde, chicharon,un viejo beisbolero,tanto el viejo,como su hijo,es el no 2.donde diego chompelo,es no 3.todos estos, antes de chico tripa,en la entrada del barrio bartolome, no lo olvidemos que son de antaño. pregunten por estos personajes,y veran que los que les recuerdo es realidad.pues de niño naci y me crie por ese sector.pero los recuerdo a pesar que no vivo en nic desde hace treinta y un años

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.