Adventistas del 7mo. Día conmemoran Día Mundial de la Alimentación entregan 500 cenas a familias pobres granadinas

octubre 11, 2009 – 8:42 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La cena esta listaEn el marco del Día Mundial de la Alimentación, la Iglesia Adventista del 7mo. Día, donó 500 cenas a igual número de niños de familias muy pobres granadinas.

La actividad se realizó el domingo 11 de octubre 2009, en el Templete de la Música, del Parque Central Colón de la colonial ciudad de Granada. Entre cantos, himnos y alabanzas al señor, los religiosos adventistas entregaron la cena.

El pastor O´neal Howar, de la Iglesia Central de Granada, sector de Calle Nueva, dijo que la actividad se conoce como “Jornada de la Bondad y la compasión”, que se hace en servicio a la comunidad, “promovida por la Iglesia Adventista del 7mo. Día, con motivo del Día Mundial de la Alimentación: 16 de octubre, lanzado por el Fondo Mundial de la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Pastor Adventista Oneal Howar“La Iglesia Adventista se suma para ayudar a los necesitados ese día. Nuestra actividad de hoy consiste en ayudar a los más necesitados con una cena de amor. Una puerta abierta a a hermandad”, manifestó el pastor adventista.

Dijo que tienen como objetivo “concienciar a la sociedad para ayudar a los menos favorecidos”. Este año entregan más de 500 suculentas cenas de amor, solo la iglesia de la Calle Nueva.

Harán lo suyo las iglesias adventistas de Pancasan, Las Isletas y una parte de los hermanos adventistas se fueron a la Isla de Zapatera, lago de Granada, para ayudar a los más pobres de ese hermoso terruño lacustre.

“Súmele a eso todas las iglesias adventistas en el territorio nacional”, indicó Howar. Agregó que hay otras actividades en el mismo sentido del Día de la Alimentación.

Los cristianos adventistas distribuyeron tiquete a madres cabezas de hogar, niños en edad escolar, gente de la calle, afectados por fenómenos naturales, gente de zonas marginales y otros.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Adventistas del 7mo. Día conmemoran Día Mundial de la Alimentación entregan 500 cenas a familias pobres granadinas”

  1. Por Omar Rivas el oct 17, 2009 | Responder

    Gracias amigo por hacernos saber las buenas noticias de nusetra querida Nicaragua, Yo soy adventista del 7 dia y me siento muy contento de abrir mi computadora y encontrar en la direccion que usted me apunto: buenas noticias como la de mis hermanos adventistas de la Ciudad de Granada, felicito a mis hermanos de todo Nicaragua y que sigan haciendo buenas obras por que para nuestro Dios no es suficiente la fe, tiene que ir acompanada por las buenas obras, felicidades mi buen amigo y que Dios le siga bendiciendo en gran manera, Yo soy Omar Rivas de la Ciudad de Matiguas, pero actualmente estoy en Denver Colorado EE.UU. Hasta pronto mi hermano.

  2. Por Josselyng el nov 23, 2009 | Responder

    Soy de esta hermosa ciudad de granada, exactamente de las bellas isletas..

    la iglesia adventista a desempeñado un excelente trabajo compartierdo el mensaje de nuestro Jesus con otros, alla en la isla zapatera… Dios les bendiga y no pierdan ese entusiasmo…..

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.