Aguacero derriba torre del Estadio de 25 metros de largo

junio 30, 2009 – 6:21 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Torre del Estadio Roque Tadeo Zavala socavada por las fuertes lluviasVarios daños provocados por el aguacero del domingo 28 de junio 2009, reportaron los bomberos de la villa. Uno de ellos fue la caída de una de las torres del Estadio Roque Tadeo Zavala.

La torre, según el bombero Yader Portocarrero, es la que se ubica en el costado sur del estadio. La base de la torre de 25 metros de altura, fue socavada por el agua y al caer derribó una pared del estadio.

La torre cayó hacia fuera pero no causó daños humanos que lamentar, solo daños materiales. Según el bombero, una cuadrilla de Unión FENOSA se presentó al lugar a las 8 de la noche para cortar la energía eléctrica y resguardar la seguridad del sector.

Esta pared se derrumbo al caer la torre del EstadioOtra emergencia fue en el sector del reparto Cleto Ordóñez, donde el agua subió un metro y se metió a las casas. En ese reparto evacuaron a una familia trasladándola a otro sector.


Archivado en Departamentales | 4 Comentarios »


4 Respuestas to “Aguacero derriba torre del Estadio de 25 metros de largo”

  1. Por Jaime Ibarra el jul 1, 2009 | Responder

    Cermeño… a que horas sera el juego del Viernes??

    Me urge el dato.

    Saludos

  2. Por alejandro aguilera el jul 9, 2009 | Responder

    no jodas loco que cagada que se callo la torre jajaja

  3. Por alejandro aguilera el jul 9, 2009 | Responder

    saludos desde texas y que viva granada jodido y arriva el granada!!!!!!!!

  4. Por alejandro aguilera el jul 9, 2009 | Responder

    saludos desde texas y que viva granada jodido!!!!

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.