Alcalde buscará como redoblar vigilancia del San Juan de Dios, con apoyo de INTUR y policía

abril 19, 2009 – 1:19 pm -

5-colapsan-viejas-paredes-del-san-juan-de-diosGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El ingeniero Eulogio Mejía, Alcalde de Granada, aseguró a LA VERDAD que hará las coordinaciones necesarias para redoblar la vigilancia en el viejo edificio del hospital San Juan de Dios.

Dijo contar con dos vigilantes más del Instituto NicaragÌense de Turismo (INTUR) “para evitar que se sigan dando daños al edificio del San Juan de Dios y estamos buscando refuerzos de la Policía Nacional para evitar esto”.

Para efectos de que no continúen colapsando paredes del edificio, dijo que están gestionando plástico para protegerlas. Se refirió a la investigación policial sobre el saqueo, indicando que ha ordenado al asesor legal, licenciado Camilo Bermúdez, para que revise el caso.

Los trabajos en las calles de Granada “no se detienen” aseguró el alcalde Eulogio Mejía. Dijo que el trecho de Chico Tripa a Villa Sandino, hasta la Iglesia del Espíritu Santo, es una realidad.

Informó que el bacheo lo terminaron en la calle El Tamarindo y siguen con calle La Libertad. Sobre el patrol, dijo que están trabajando al lado de La Islita, en algunas calles laterales que estaban abandonadas.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Alcalde buscará como redoblar vigilancia del San Juan de Dios, con apoyo de INTUR y policía”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el abr 19, 2009 | Responder

    que pena hasta ahora,van a cuidar el hospital,cuando ya no hay nada solo escombros, creo que es preferible que lo demolieran,y hacer un albergue para niños de la calles y hacer una escuela de artes y oficios asi el dinero que invertirian traera beneficios,en bien de estos muchachos y sacar hombres utiles a la petria enseñandoles un oficio para su futuro,por que no donar estos terrenos a istituciones de obra beneficas,como al club de rotarios de granada.o al club de leones,puestos que con un buen proyecto,es posible que nestro clubs de rotary internacional se interese y hagan posible esta inquitud.soy miembro de rotary club de coro venezuela.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.