Alcalde, como el avestruz, entierra la cabeza ante los problemas

septiembre 28, 2009 – 8:26 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Eulogio Mejia, alcalde de Granada¡Que torcida es nuestra bella hermosa y nunca bien ponderada Granada!. Los alcaldes que le han tocado desde hace 19 años, compiten por el más inepto. Y fueron electos.

Durante el período del doctor Silvio Urbina, no se pudo hacer mucho por la ciudad debido al gran desorden reinante, cuando los concejales ni siquiera sesionaban y estaban muy poco motivados porque las dietas eran simbólicas, no como las de hoy, que son bastante atractivas y llaman la atención de los políticos.

Los actuales concejales reciben unas dietas como para pensar en que se deben desquitar devolviéndole a la comuna, a los contribuyentes, obras de progreso, que deben salir proyectadas de las sesiones y hechas realidad por el ejecutivo, que es el Alcalde.

Pero, igual que los otros alcaldes, ineptos, el alcalde que tenemos, Eulogio Mejía, esconde la cabeza, como el avestruz, ante los problemas y está en México, en una actividad que bien pudo cubrir la licenciada Anita Morales, encargada de archivos y muy ducha en la materia que están tratando en México, o la de Cooperación Externa, para que aprovechara la realización de algunos amarres de hermanamientos, de proyectos o coordinaciones para tal fin.

Las preguntas del millón son: ¿qué hace el alcalde en México?, ¿cuánto le va costar a los contribuyentes ese viaje?, ¿fue autorizado por el Concejo?. ¿Si tiene un propósito sustantivo que beneficia al Municipio, por qué no lo informó en conferencia de prensa?. Tenemos entendido que el único que tiene un papel que cumplir en ese viaje es el arquitecto Fernando López, Director de Cultura de la Fundación Casa de Los Tres Mundos.

El alcalde se fue y Granada esta postrada, en un estado de iliquidez, insolvencia, única. Se retrasan los pagos de los trabajadores, se sigue metiendo gente, de molote en fondo, sin que nadie detenga estas avalanchas partidarias de bandera roja que ingresan a la Alcaldía, sin haber por qué. Despidieron a tantos para ahorrar y ahora, hay casi 60 nuevos contratados, y con buenos sueldos.

Se habla de activistas políticos, mandaderos, utilitis partidarios que están recibiendo paga de los fondos públicos, en una época mala y nadie dice nada. Los concejales guardan un silencio cómplice. La licenciada Margarita Molina nos prometió la planilla para darla a conocer al pueblo granadino, pero se hizo de hule. No aparece ni la concejal ni la planilla. Nos interesa que los contribuyentes sepan cuanto le cuestan los allegados del Alcalde, los nuevos contratados, que entran por docena y la paga se atrasa cada vez más y más. Recurrir a los prestamos bancarios, ya se volvió costumbre. No se sabe si el banco un día de estos llega a desalojar el Palacio Municipal porque esta empeñado en los bancos.

Granada debe decir basta a estos abusivos alcaldes que entran con discursos “bonitos” y hacen nido en lo más sucio y corrupto, mostrando a todos sus verdaderas intenciones. Granada es para el actual alcalde como una solución a sus problemas personales y para no estar escuchando los lamentos del pueblo, se va lejos.


Archivado en Departamentales | 25 Comentarios »


25 Respuestas to “Alcalde, como el avestruz, entierra la cabeza ante los problemas”

  1. Por Manuel el sep 28, 2009 | Responder

    Pero que ingenuos son los granadinos o mas bien desconocedores. Acaso no saben que Eulogio está pasando vacaciones en Mexico en casa de sus suegros, pues sepánlo. Su esposa es mexicana y por eso viaja con frecuencia a Mexico y ahora más con fondos de los granadinos.

    No esperen nada de Eulogio, quien con un golpe de suerte llegó a la Alcaldía, pero no por sus buenos dotes. El viene de una familia dedicada a la proucción agrícola que ahora está en quiebra y tienen que optar por cargos pùblicos para sobrevivir, igual que muchos diputados actules. La alternativa para Granada se llama Fernando Lopez “Chinano”

  2. Por Mayra Gonzales el sep 28, 2009 | Responder

    Ninguno de estos senores tiene porque salir al exterior con gastos pagados. La alcaldia de Granada esta en la “quiebra” economicamente y estos senores incluyendo al arquitecto Lopez (a quien Ud. le ha dado el aval para poder estar en esa reunion) tienen la autoridad de irse a gastar el poco dinero que queda. Si quisieran vender proyectos sociales, no tienen porque salir del pais, para eso existen medios de comunicacion (online) desde donde se pueden establecer las relaciones con organismos de ayuda a paises pobres. Lo dije anteriormente, estos senores disfrutando en el exterior y los pobres trabajadores de la alcaldia a la espera de sus salarios. Que zanganos! para eso los eligio el pueblo para terminar de ordenar la pobre “vaca” de la municipalidad hasta sacarle el ultimo aliento.

  3. Por JOSE RAMON GARCIA R el sep 28, 2009 | Responder

    amigo cermeño. granada ha sido abusada. de casi todos los alcaldes y consejales sindicos y demas. que han pasado desde somoza,hasta nuestros dias,no les interesa tener una ciudad bella. calles sin huecos limpias libre de indigencias, prustitucion infantil y solventes con sus obreros. estos coructos solo piensan en seguir llenandose los bolsillos con el pago de sus contribuyentes ellos han pensado que el pueblo los puso para robar los arcas de esta alcaldia.los dolientes somos unos pocos. seguro estoy que si el pueblo se pone en pie de guerra contra estos funcionarios corructos los harian renunciar. yo si estoy de acuerdo contigo que tendria que asistir la persona que le compete estas reuniones ya que por. online. o otros madios mentira es, no se consigue nada. en estos casos siempre tendra que haber un representante.y no llevar una comitivas a darse un buen paseo y degustando buenas comidas como buenos licores y que se yo que cosas mas.y como siempre dejan pelando las arcas de esta alcaldia.

  4. Por Fernando Lopez Gutierrez el sep 28, 2009 | Responder

    De nuevo la muy activa señora González que se atreve a opinar !sin saber donde canta la lora!, y “anda por los aguacates”, señora sea prudente y antes de hablar informese bien de lo que quiere opinar, y para que no quepa duda al respecto de este viaje, porque la duda también ofende cuando no se afirma bien el suceso, el viaje responde a una invitación de la Alcaldía de Puebla de los Angeles, México, que fue la ciudad anfritiona, de la Secretaría General Iberoamericana, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de la Organización de Estados Iberoamericanos, del Consejo Federal de Cultura de Argentina, etc. que aportan para los gastos de viajes aéreos, viajes internos, alojamiento y alimentación de los 280 participantes de diferentes países iberoamericanos, me alegro en decirle que no le estamos costando al erario público ya que los gastos fueron solventados por los organizadores, por favor no vocifere si no está segura, guardese sus comentarios irresponsables. Y para su conocimiento no es la primera ni la última participación que he tenido en foros internacionales sobre arte y cultura, le anuncio que en Noviembre estoy invitado a participar en la Asamblea INTERLOCAL de ciudades culturales de Iberoamerica a realizarse en Almada, Portugal, y para mayor información suya, dada su atrevida ignorancia, soy Vice-Presidente de la Red de ciudades históricas de centro américa, y Vice Presidente del Instituto Nicaraguense de Cultura Hispánica y Secretario Ejecutivo del Festival Internacional de Poesía de Granada, por lo cual si tengo que ver algo con la cultura de mi ciudad, de mi país, por favor no ofenda la inteligencia de los demás y sea prudente. Le tengo que decir todas estas cosas por su actitud poco seria y responsable. Le saludo cordialmente y le invito a reunirse conmigo para enterarla de las cosas que pasan a nuestro alrededor. Gracias a La Verdad por el espacio.

  5. Por Carlos Castellon el sep 29, 2009 | Responder

    Se dedican exclusivamente a atacar sin pruebas, yo quisiera ver a Cermeno,J.ramon Garcia y la Mayra gonzales fungiendo como alcaldes a ver q’ papel desempenarian,si, son los muy gallos hablando de los corruptos e insitando a la violencia,quizas ellos tendrian igual actitud o peor ya en estos puestos,o es acaso envidia? por que molestan tanto a los alcaldes.Pues segun veo dijo el ciego, todo se lo imaginan.

  6. Por SARA el sep 29, 2009 | Responder

    Aunque muy a mi pesar estoy de auerdo con Carlos Castellon, por que todos los que han pasado por diferentes huesos, perdon quiero decir puestos o cargos municipales, antes de llegar a ellos son las ovejas mas blancas que existen, pero cuando suben se les cae el difraz, pues son lobos vestidos de ovejas, y lo primero que les viene a la mente es, Sutano, Fulano y Merengano, robaron, estafaron, gozaron, e hicieron todo cuanto pudieron y nadie les hizo nada, ahora es mi turno aqui voy yo, se necesitan verdaderos NICARAGUENSES, en cualquier posicion gubernamental para que mire por el bienestar del pueblo y del pais, sin pensar en el suyo propio

  7. Por Mayra Gonzales el sep 29, 2009 | Responder

    Esta informacion tan especifica la hubiese dado de antemano, para que la poblacion de Granada, se de cuenta de las “actividades culturales” de Ud., el Senor alcalde y resto de comitiva. Reitero mi mensaje a tan “culta” y arrogante persona, Senor Lopez, quien llama “ingnorante” a quien le demanda mas informacion de sus “actividades” como concejal y representante “cultural de la ciudad Granada.

  8. Por Maritere Altamirano el sep 29, 2009 | Responder

    Senora Mayra, no se moleste en responderle a este Senor Lopez; este senor ha sido asi desde siempre, hace alarde de sus dotes de “culto” “inteligente”…etc, para hacer prevalecer sus “ideas cambiantes”, hoy esta con los sandinistas, manana sabra el mismo con quien.

  9. Por Carlos Montalvo el sep 29, 2009 | Responder

    Senor Manuel, la alternativa en ningun momento puede ser “Chinano” como Ud. dice, no se da cuenta que esta persona anda del brazo con el corrupto alcalde de Granada, en ningun momento le importa los problemas sociales del pueblo de Granada, convenzase de esto.

  10. Por JOSE RAMON GARCIA R el sep 29, 2009 | Responder

    CARLOS CASTELLON .TE FELICITO POR ESTAR DEFENDIENDO LA MIGAJA DE VIRON Y CHICHA QUE TE REGALAN ESTOS CONSEJALES.YO NO SOY POLITICO NO LO NECESITO, Y NUNCA HE BUSCADO REFUGIOS CON CORRUCTOS. PUES SE TRABAJAR Y SOY UN BUEN PROFECIONAL Y GRACIAS A ESO HE SALIDO ADELANTE EN UN PAIS QUE NO ES EL MIO.

  11. Por JOSE RAMON GARCIA R el sep 29, 2009 | Responder

    SENOR LOPEZ. SI NO QUIEREN QUE LOS CRITIQUEMOS.POR QUE NO TIENEN INFORMADOS A LOS CIUDADANOS,Y ASI SE EVITAN QUE LOS TENGAMOS EN LA MIRA Y CON EL DEDO EN EL GATILLO. Y LAS OFENSA HACIA LA SEÑORA MEYRA.LO QUE USTED DICE SER, NO PARECE QUE LO ES.YA QUE UN BUEN POLITICO NO SIENTE QUE LE PASA UN ELEFANTE SOBRE LAS ESPALDAS, MAS BIEN LAS SIENTEN COMO A UNA ORMIGUITA. LO QUE SEGUN USTED MENCINA SER LE FALTA MUCHO Y LE QUENDAN GRANDES ESOS CARGOS, POR LO QUE VEO SOLO LE FALTO DECIR SER DECANO DE ULGUNA UNIVERSIDAD.

  12. Por Fernando López Gutiérrez el sep 30, 2009 | Responder

    Estimadas amigas: Mayra y Maritere, no veo porque decir lo que uno hace y ha logrado en su ámbito de trabajo sea arrogancia, lo contrario es falsa modestia. Para su información mi dedicación al trabajo cultural no es de ahora, es desde mi época de estudiante de secundaria en el Instituto Nacional de Oriente en los años 70, y si Maritere dice “conocerme en mis actividades políticas” desde entonces, porque menciona a Bonifacio Miranda, deberá saber de mi permanente labor organizativa por los estudiantes, por la ciudad, por el interés de construir algo positivo para todos y no para grupos reducidos. Y le aclaro que así como cuestioné desde posiciones políticas al entonces partido gobernantes FSLN en la década de los 80, he seguido criticando lo que no me parece bien y lo seguiré haciendo siempre, pero eso sí, no toleraré a quien sin sustento ofende, a quien sin una base lanza acusaciones, a quien pretende desprestigiar a las personas; nadie debe tolerar una actitud de esa naturaleza y estoy acostumbrado a la polémica que la acepto con gusto, pero si alguien me ofende que no espere que sea blando ni condescendiente, seré duro en la respuesta, esa es la escuela que he recibido y lo defenderé con los mejores argumentos.

    Me suscribo de ustedes sin el ánimo de contrariarlas y convencido de que he aclarado mis posiciones y estoy dispuesto a recibir de quien sea las criticas pero sin las ofensas. Saludos cordiales.

  13. Por Mayra Gonzales el sep 30, 2009 | Responder

    Senor concejal, representante del pueblo en la alcaldia de Granada, aun me queda el resto de titulos que Ud. tiene, lo siento por omitirlos; de lo unico que le sirve su ultimo comentario despues del anterior, es para dejar claro su actitud “arrogante” que como dice la senora Maritere siempre ha tenido. Siempre ha deseado tener un “puesto” en la politica y la unica manera que lo logro fue aliandose con el “MRS”, se ve que no lo hizo con el animo de ayudar al pueblo de Granada. Este movimiento iba bien en sus objetivos hasta que cayeron en el elementos seguidores de “Trostky”, comunistas de “pacotilla” que lo unico que les interesa son sus “intereses personales”.

  14. Por Carlos Castellon el sep 30, 2009 | Responder

    Esas son las cosas que critico, como el tal Juan Ramon Garcia sabe si me regalan algo o no, si yo ni siquiera vivo en Nicaragua (aunque me encantaria),el problema es porque discrepo de su forma de pensar.Somos inocentes hata q’ se nos pruebe lo contrario,van a terminar en el Km 5 con esa mente tan imaginativa, inventando corruptos donde no existen.Busquen pruebas antes de incriminar a alguien.

  15. Por Maritere Altamirano el sep 30, 2009 | Responder

    Senor Lopez, Si es cierto de que esa ha sido tu labor criticar a todo el que no comparte tus ideas “Trotskystas”. Mientras los jovenes de Granada De que construccion positiva por el pueblo de Granada habla Ud. en su comentario, si mientras los jovenes morian por lo que creian era justo, otros se enmontanaban en la alfabetizacion de los campesinos, etc, Ud. se dedicaba al bla..bla.. y a la critica haciendo alardes de sus conocimientos marxistas, comunistas..etc. Deje ese discurso barato que al igual que Ortega a Ud. le vale un “pepino” la situacion de los pobladores en Granada.

  16. Por Fernando López Gutiérrez el sep 30, 2009 | Responder

    ¿Y cuál es el problema de tener ideas trostkistas, o cualquier otra idea política?, es mi derecho, lo que nadie tiene derecho es a ofender a otros y si hablan o escriben esperen respuesta. El debate se hace con argumentos y no con epitetos. !ah, les recuerdo que no soy concejal! Salud y nos vemos en la próxima entrega.

  17. Por Carlos Montalvo el sep 30, 2009 | Responder

    No hay problema tener ideas comunistas, lo que las dos senoras Mayra y Maritere comentan es acerca de su respuesta “vulgar” viniendo de un representante de la cultura en Granada,ante la situacion critica de los empleados municipales y sobre todo del profesor Miguelito. Ellas hicieron el comentario tomando en cuenta que mientras se retienen los salarios, el alcalde y Ud. como parte de la comitiva viajan al exterior haciendo a un lado los problemas de los trabajadores en lugar de buscar una salida a esta situacion. Sin embargo, Ud. viene de manera pretenciosa y efurica a lanzar ofensas a estas dos senoras; que falta de respeto viniendo de un hombre que dice tener tantas representaciones a nivel nacional e internacional de la cultura nicaraguense. Quien no lo conoce desde sus tiempos en el INDO probablemente cree lo que Ud. pregona.

  18. Por juan roblero el oct 1, 2009 | Responder

    hermanos se estan peleando mucho y no llegan a nada. pareciera que estan en el parque o en una bulla en plena calle. Dejen eso y enfoquen sus ideas, unanse o unamonos y tratemos de mejorar no solo Granada si no todo nuestro pueblo Nicaragua, dejen a un lado los partidos politicos, que eso los destruye. Quiero dejarle un pensamiento que es mi forma de darle un poco a mi pueblo.

    Soy hijo del…

    Soy hijo del hijuep***zo, del no jodàs,
    del comè m***da… hijo natural de la calle
    Y de las consecuencias de la vida miserable.

    No puedo olvidar lo duro que se vive
    Sin un techo cubriendo nuestro frío,
    Al abrigo de la noche; lo duro
    Que se pasa sin alimento que llene
    Nuestra panza,
    Y ver así de simple a unos cuantos
    Caballos aparejados…disculpen
    Quiero decir “caballeros” reunidos
    Embolsando de su bolsa, de tu bolsa de mi bolsa
    3, 4, 5 mil dólares por mes;
    toda una planilla de obreros: como èl,
    como vos y como yo.
    No puedo escribir el hambre y la miseria
    Con palabras y frases rebuscadas
    El hambre es hambre en casas remendadas
    Y la miseria vuelve loco a cualquiera.
    3, 4, 5 mil dólares por mes
    toda una planilla de obreros, que sostienen
    con desvelo, accidentes y hasta la muerte
    la economía de nuestra cada dìa desbaratada
    Nicaragua, y esto sin tomar en cuenta la tajada
    que por debajo ganan nuestros queridos diputados,
    que es màs que el sueldo enchecado.
    Soy hijo del fiar cada dìa la libra de arroz,
    El peso de pan y ni se diga pues debo pagar
    La energìa eléctrica mensual, la tensión me atrapa Pues
    llevo miedo que me corte el servicio de agua, ENACAL.
    Soy hijo del hijuep***zo, del no jodàs
    y del comè m***da, hijo natural de la calle
    ese soy yo, al cual vivìs pisoteando
    miserable explotador.

  19. Por JOSE RAMON GARCIA R el oct 1, 2009 | Responder

    QUE DESASTRES DE LOS POBRES GRANADINOS. QUE TIENEN QUE CALARSE UNA PERSONA. QUE DICE SER REPRESENTANTE DE ARTE Y CULTURA.BUENO NO ME EXTRAÑO DE ESTO NI DE ALGOMO MAS. YA QUE ESTOS COMUNISTA NO TIENEN NI HAN TENIDO NINGUN TIPO DE PREPARACION ACADEMICA. SOLO HAN TENIDO PREPARACION PARA ATROPELLAR A LOS PENDEJOS.QUE SON CON LOS UNICOS. QUE SI PUEDEN SACIAR SUS RESENTIMIENTOS SOCIALES. ESTE CLASE DE PERSONAS.COMO LOPEZ QUE HAN QUEDADO EN NICARAGUA, SON LA QUE LA HAN LLEVADO AL ATRASO Y LA MISERIA A NICARAGUA. PUESTOS QUE LOS BUENOS PROFESIONALES. Y PERSONAS CON UN ALTO NIVEL DE CULTURA,Y PREPARACION ACADEMICA ESTAN IMPARTIENDO SUS BUENAS ENSEÑANSAS, EN OTROS PAISES. SI ESTE SEÑOR LOPEZ SUPIERA ELGO DE CULTURA NO TENDRIA QUE ESTAR CON OFENSA Y GROSERIAS HACIA ESTA COMENTARISTA.O HACIA CUALQUIER OTRA PERSONA .PIENSO QUE ESTA PICADO . A LO MEJOR ESTA METIDO EN ALGO RARO.YA SE TE LLEGARA TU TURNO EN QUE VAS A SER INVESTIGADO. SEGURO ESTOY NO TE VAS A ESCAPAR DE LA JUSTICIA.

  20. Por Maritere Altamirano el oct 1, 2009 | Responder

    En Nicaragua tristemente decirlo a los funcionarios corruptos los premian y si no veamos el caso de la anterior alcaldesa, quien en pocos meses goza de un buen trabajo y el dinero faltante en la alcaldia de lo que tanto se menciono a Dios gracias, borron y cuenta nueva.
    Quiero manifestarle al Senor director de esta revista que muchas gracias por la informacion, por permitir darnos cuenta de lo que acontece en Granada.

  21. Por FEDERICO el oct 2, 2009 | Responder

    Todo esto es cierto necesitamos un alcalde como el señor Cermeño ese si resolveria todos los problemas de Granada ese hombre no anda con cuentos, no meteria rojinegros a trabajar y viajaria en moto, ese hombre no es venadero es un perfecto caballero…..NI VOS TE LO CREES PAYASO

  22. Por CUERVO DE LA DEMOCRACIA el oct 2, 2009 | Responder

    ESTE FEDERICO. SI ES FEO COMO PAYASO.SU COMENTARIO NO TIENE COOERENCIA.

  23. Por Paco el oct 3, 2009 | Responder

    Posiblemente el senor Federico puede tener razon en el sentido que el senor Cermeno, quien es el encargado de publicar las noticias locales, pueda ser un buen candidato para ser alcalde de Granada pero para ello el necesita militar en un partido politico, por que desafortunadamente esa es la verdad y un requisito en este pais.
    Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la manera que el senor Cermeno esta publicando las noticias locales, ya que solo la arremete contra el alcalde, quien a mi juicio considero esta haciendo lo mejor para desempenar un buen papel como alcalde. Por que de la manera en que esta publicando las noticias pareciera que el senor Cermeno tiene algo personal contra el alcalde, ya que solo a el lo critica y no a muchos funcionarios que dentro de la Alcaldia estan haciendo de las suyas, como en el caso del doctor Otto Navas, ya que en Granada quien no sabe de las barbaridades que esta cometiendo este senor como secretario del concejo municipal, pero en ese caso el senor Cermeno pareciera que no fuera habitante de esta ciudad, ya que yo nunca he leido en esta pagina una critica dirigida a este senor navas ni contra otro funcionario, solamente contra el alcalde.
    De manera que mi comentario es solo una solo una simple observacion o una critica constructiva que le hago a usted senor Cermeno, recuerdo que usted es un profesional y como tal deberia ser objetivo e imparcial, tal parece que usted solo publica en esta pagina noticias donde este vinculado el alcalde, que esta bien que las publique pero tambien deberia publicar otras donde esten involucrados otros funcionarios. y yo no creo que usted no se de cuenta de otras noticas en donde otros funcionarios esten involucrados ya que usted solo vive en el alcaldia y no creo que no se de cuenta de las zanganadas que estan cometiendo otros funcionarios y concejales como este senor navas y el senor emilio mena, que son los mas conocidos y mentados por la poblacion granada por las recurrentes arbitrariedades que esta cometiendo desde el concejo municipal, con este comentario no quiero decir que son todos los concejales los que estan actuando mal, por que hay algunos concejales que estan haciendo bien su trabajo y otros que son unos simples peleles obedientes de otto navas y emilio mena

  24. Por Hector Herrera el oct 4, 2009 | Responder

    EN RELACION AL COMENTARIO QUE HACE EL SEÑOR QUIJOTE, ESO NO ES NUEVO MI QUERIDO Y APREIADO AMIGO, EN LA ALCALDIA MUNICIPAL DE NUESTRA POBRE CIUDAD SIEMPRE HA REINADO EL NEPOTISMO, AHI TENEMOS EN EL GOBIERNO DE DON ALVARO CHAMORRO MORA, TRABAJABA SU NOVIA EN SU DESPACHO QUE INCLUSO VIAJO CON SUS TRES FLAMANATES ASISTENTES Y SECRETARIAS A ESPAÑA, Y QUE ME DICE CUANDO TRABAJABA LOS HERMANOS CUADRA, EL LIC. JULIO CUADRA, PAOLA CUADRA, Y PEDRITO, LA MUJER DE ESTE EL MARIDO DE LA LIC. PAOLA EL ARQ. RONALDO DE TODOS ESTOS SOLO JULITO YA NO ESTA EN LA ALCALDIA DE AHI TODOS HE INCLUSO ACABA DE ENTRAR SU OTRA HERMANA PARA MUESTRA UN BOTON HA Y SE ME OLVIDABA LA MUJER DE PEDRITO LA LIC. TERESA QUE ULTIMADAMENTE NO LA HE VISTO EN LA ALCALDIA Y SI NOS PONEMOS A REVISAR NOS DARIAMOS CUENTA DE MAS COSAS, ESTA COSA NO ES DE ASUSTARSE DON QUIJOTE NO ME ESTA DICIENDO NADA NUEVO USTED QUE TIENE BUENAS FUENTES AVERIGUE CUANTO GANAN ESTAS OVEJITAS TAMBIEN. TENEMOS A LOS ARJEÑAL Y OTROS COMO LE DIGO NADA NUEVO

  25. Por Coyunda el oct 9, 2009 | Responder

    No se por que desde que entraron los cuadras a la alcaldia se fijaron que habian parientes y yo conozco a familias que tienen años trabajando ahi, por ejemplo William Martinez tiene; 3 hermana, 4 sobrinos, sus cuñados, primos. Jesus Saballos del sindicato, :esposa, madre, hermano, sobrinos, una señora de apellido Valle que hace planillas tiene al marido al hermano, el admisnitrador a su hermano, su pareja y el colmo el auditor su esposa es su secretaria como lo ven y muchos mas que se los dejo de tarea para que vean que esto tiene años de estar pasando en la alcaldia, no es que defienda a los cuadras pero son jovenes buenos inteligentes mas Julito, por que hermana es dura de caracter.Ahi todos tienen familias los sindicalistas, los consejales, el alcalde, hasta yo ya no por que me corrieron.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.