Alcalde esta ganando el cariño y la confianza de los granadinos, con obras, que se ejecutan bajo el lema ???Porque Granada vale la pena???

marzo 22, 2009 – 7:22 pm -

9-bacheo-en-calle-el-besoGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El gobierno del ingeniero Eulogio Mejía, esta ganando la confianza y el cariño de granadinos que ven obras, mínimas, pero ven obras tendientes a mejorar la calles de la ciudad. Esto permite que los contribuyentes piensen que “vale la pena pagar los impuestos”.

Hemos observado en varias calles, como van desapareciendo grandes baches, verdaderos barrancos, que sorprenden a los conductores y que son causa de sartas de “verbos” contra el alcalde de turno.

No es uno ni dos, los conductores que resienten el mal estado de las calles, ya que daña el reportaje, las suspensiones, el motor, y todo lo desestabiliza, incluyendo las llantas dañadas por el impacto en las grandes zanjas.

Ahora todos están felices, con el parchado de calles, aunque lo que las grandes mayorías desearan es el recarpeteo, que deje las calles nítidas y que los barrios tengan adoquinadas, donde no las hay.

Ayer vimos una cuadrilla municipal trabajando en la “Calle del Beso”, una prolongación de la calle Corral que va a desembocar en la Calle Atravesada. Una pequeña maquina compactadora, valorada en 10 mil dólares, propiedad de la Alcaldía, estaba siendo operada por un miembro de la cuadrilla. Es evidente que las cosas han cambiado. Felicitamos a Eulogio y le decimos que siga así, que nada lo detenga.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.