Alcalde holandés visito la Gran Sultana: Se espera apoyo para reactivar hermanamiento de Granada con Dordrech

marzo 30, 2009 – 3:45 pm -

2-fons-jacobs-alcalde-de-helmond-holanda

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El alcalde de Helmond, Holanda, Fons Jacobs visitó la tarde del jueves 26 de marzo 2009, la alcaldía de Granada, respondiendo a una invitación del Alcalde Eulogio Mejía.

El edil holandés, llegó acompañado del Alcalde de San Marcos, Orlando Vega, quien esta consolidando un hermanamiento Helmond-San Marcos. La visita del edil holandés esta orientada a conocer Granada y canalizar una misiva del Alcalde Mejía ante el Alcalde de Dordrech.

Mejía está haciendo esfuerzos por reactivar el hermanamiento de Granada con Dordrech, contando con la ayuda del alcalde Jacobs, quien dijo tener muy buenas relaciones con su homologo de Dordrech.

El edil granadino hizo entrega de un regalo y un pergamino que declara a Jacobs, como Visitante Distinguido. La visita de Jacobs fue coordinada en la reunión de la Asociación de Municipios hermanados de Holanda8 con municipios de Holanda, en la que Granada ganó un asiento directivo.

2-eulogio-mejia-alcalde-de-granada-entrega-un-presente-al-alcalde-de-holandaLuego de la actividad protocolaria, de intercambio de gratitudes y manifestaciones amistosas entre Granada y Helmond, el alcalde de Granada invitó al distinguido visitante y su comitiva a un almuerzo y paseo por la Gran Sultana.

RECUERDA ESTANCIA EN GRANADA HACE 2 A??OS

El edil holandés, Fons Jacobs, recordó su estancia en Granada, hace dos años, cuando estuvo en el archivo histórico de la Gran Sultana. Dijo tener mucho aprecio por Granada.

Además, dijo tener la esperanza que Dordrech asuma con la seriedad debida la reactivación del hermanamiento con Granada.

2En tanto, el alcalde de San Marcos, Orlando Vega, hizo entrega de la delegación que se encargo de traer a Granada, de manera formal ante su homologo Eulogio Mejía. Dijo que se sintieron contentos de haberlo tenido en san Marcos.


Archivado en Departamentales | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Alcalde holandés visito la Gran Sultana: Se espera apoyo para reactivar hermanamiento de Granada con Dordrech”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el mar 30, 2009 | Responder

    FELICIDADES,ALCALDE MEJIA.FILICIDADES AL PUEBLO DE GRANADA QUE,QUE CREO QUE ESCOGIO AL ALCALDE IDEAL PARA LA,CIUDAD DE LA GRAN SULTANA UN ALCALDE CON BUENAS RELACIONES,SOCIALES,CON GANAS DE SACAR A GRANADA DE ESA USCURIDAD DE ESE OLVIDO EN QUE LA DEJARON LOS DE LA ADMINISTRACION PASADA,Y LES RECUERDO QUE VIJILEN,CON GRAN MONITOREO AL SR OTTO.NAVAS YA QUE TRATO DE DAR GOLPE DE ESTADO ADMINISTRATIVO AL ALCALDE.

  2. Por Mayra Gonzalez el mar 31, 2009 | Responder

    Les hago un llamado al pueblo de Granada a vigilar al alcalde, que maneje de forma clara y entregue cuentas limpias de las donaciones que reciba durante su periodo. Es una tristeza que la mayoria de los alcaldes que han pasado por Granada, se hayan lucrado del puesto, dejando a la ciudad en las mismas condiciones o talvez peores. Esperemos al final del mandato de este Alcalde para saber si es o no de la misma macolla de los anteriores.

  3. Por JOSE RAMON GARCIA R el mar 31, 2009 | Responder

    ME PARECE QUE EL COMENTARIO DE LA SRA MAYRA,ESTA MUY EQUIBOCADO EN CUANTO QUE DICE QUE EL ALCALDE,INFORME DE LAS DONACIONES,A LOMEJOR NO SE HA INFORMADO QUE YA HISO PUBLICO,EL DONATIVO DEL VEHICULO QUE DONARON LOS ALEMANES NO PREJUISE A NADIE QUE NO TENGA CULPA HAGA UN COMENTARIO POSITIVO Y DIGNO,QUE EL ALCALDE SE MERECE, ALABE LO BUENO,Y LO MALO PARA CUREGIRLO.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.