Alcalde intento detener “Gran Cruzada de Milagros y prodigios. Cielos abiertos sobre Granada”, pero recapacitó y corrigió ante Iglesia del Evangelio Cuadrangular

octubre 18, 2009 – 6:02 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Pastor Jairo GarciaEl señor Alcalde Eulogio Mejía, mandó detener el martes 13 octubre 2009, el desarrollo de la “Gran Cruzada de Milagros y Prodigios Cielos Abiertos sobre Granada”, lo que tensionó un poco a los organizadores de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular.

Gracias a Dios, el Jefe de la Comuna, parece haber reflexionado sobre la decisión y mando a corregir el error, dejando en paz a los organizadores del evento religioso evangélico. Nos enteramos que antes de que el alcalde mandara confirmar el permiso que ya había dado, reinaba una situación de tensión entre los cristianos presentes.

El pastor Jairo García, informó a LA VERDAD, que tenían los permisos respectivos de la policía y la Alcaldía para efectuar el evento que se proyectaba iniciar a las 6 de la tarde y concluir a las 9 de la noche.

Pero fue grande su sorpresa cuando el señor Alcalde les manda a decir que deben desalojar el lugar, de lo contrario usarían la fuerza pública. Gracias a Dios, cuando LA VERDAD realizaba sus pesquisas sobre el asunto, llegó el supervisor Mauricio García con la “luz verde” el edil Mejía para que realizaran la actividad.

Consideramos que la actitud del alcalde, ante el visible error, fue corregir, lo que consideramos “es de sabios errar y corregir los errores”.

Los de la iglesia del Evangelio Cuadrangular realizan la Gran Cruzada de Milagros y Prodigios del 12 al 14 de octubre 2009.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Alcalde intento detener “Gran Cruzada de Milagros y prodigios. Cielos abiertos sobre Granada”, pero recapacitó y corrigió ante Iglesia del Evangelio Cuadrangular”

  1. Por zaida el oct 21, 2009 | Responder

    El alcalde debiera de cobrar por estos eventos en la Plaza,ya que despues de ellos los barredores trabajan el doble pues dejan la plaza asquerosa,y con ese dinerito les pague a los barredores el trabajo extra.

  2. Por Fam.Villanueva-CaliforniaUSA el nov 4, 2009 | Responder

    Glora a Dios por la Gran Cruzada de Milagros en Granada mi Ciudad Natal… les pido Oracion de Agradecimiento a Dios por el MIlagro realizado en Los Angeles California con mi Hija que involuntariamente aborto un Bebe de 5 meses en el Hospital de los Angeles y la Iglesia Cuadrangular EL CAMINO le ha dado todo el apoyo Espiritual con sus Oraciones y ofrendas en el Nombre del Senor pido Oraciones para ellos tambien.. Hermano Hugo… Villita..

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.