Alcalde inventa lista de “lideres” comunitarios fantasmas para recibir seminario, según profesor Benji

agosto 23, 2009 – 9:33 am -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Eulogio Mejia, alcalde de GranadaEl Alcalde Eulogio Mejía esta inventando listas de líderes para que asistan a seminarios de interés para sectores comunitarios, lo que no es positivo para Granada, porque “se gasta pólvora en zopilotes”, reza el adagio popular.

El comentario lo hizo el polémico profesor Benjamín Garay, quien dijo que se realizó recientemente un seminario en la Casa de Los Leones, donde la mayoría de los “lideres” enviados por la Municipalidad “no son realmente líderes”.

Evidentemente, el edil, que cada vez es más impopular, hecha mano de lo que sea para llenar cupos, de modo que la inversión en capacitación no tiene resultados que realmente impacten en una mejor calificación del liderazgo comunitario.

Ausentismo de líderes comunitarios en seminario

Benjamin GarayJulei Herrera, líder comunitario, dijo estar de acuerdo con el profesor Garay, en cuanto al ausentismo de verdaderos lideres comunitarios en un seminario celebrado recientemente en la Casa de Los Leones.

“Porque los lideres comunitarios somos los que conocemos la situación que atraviesan todos los pobladores”, indicó Herrera, líder del Pantanal, sector que lleva el nombre de Abelardo Henriquez.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Alcalde inventa lista de “lideres” comunitarios fantasmas para recibir seminario, según profesor Benji”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ago 25, 2009 | Responder

    PROFESOR GARAY.ESTOS POLITICOS SON ASTUTOS,PONER ESTA GENTES QUE NO SON LIDERS ES PARA TENERLOS EN SO ENTORNO. SON LOS PAYASOS QUE GRITAN… VIVA EL ALCALDE. LO ESTA HACIENDO COMO NINGUN AL CALDE HA HECHO TANTAS COSAS EN GRANADA. Y QUE SIEMPRE LOS DEFENDERAN DE SUS CURRUCTELAS Y QUE SE YO DE QUE MAS COSAS.ESTOY SEGURO QUE ESTOS MALOS CIUDADANOS LOS COMPRAN POR MISERIAS ASI NO SALDRA LA GRAN SULTANA DE ABAJO……

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.