Alcalde logró un sobregiro de dos millones 117 mil córdobas en el BANCENTRO para cancelar deuda salarial a trabajadores

enero 25, 2009 – 1:02 pm -

6.- Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El Alcalde Eulogio Mejía, logró, en menos de 48 horas, un sobregiro de dos millones 117 mil córdobas con BANCENTRO, para cancelar la deuda salarial con los trabajadores municipales, de modo que ya no tengan mas motivo para seguir en huelga, en perjuicio de decenas de miles de granadinos.

Mejía dijo que pagaría la mañana del 21 de enero 2009, todo y a todos, para normalizar labores en la comuna. Sobre la continuidad de la huelga sugerida por el prestamista Moreira, Eulogio dijo que tiene entendido que hay una huelga por retrasos salariales.

Dijo que si van por el Convenio Colectivo, esta ratificado y no tiene que ver nada con tal tema, porque apenas esta entrando. Advirtió, que el que no se reporte al trabajo después de pagado deberá atenerse a lo que manda la Ley en estos casos.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.