Alcalde Mejía apoya apertura de Tenería La Fuente

febrero 28, 2009 – 2:16 pm -

7.- Técnicos y periodistas inspeccionando instalaciones La Fuente Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El Alcalde de Granada, Eulogio Mejía, habló ante medios locales y nacionales de estar de acuerdo con la apertura de Tenería La Fuente, tomando en cuenta un estudio que de pautas para descartar peligros de contaminación.

Dijo que sería recomendable meterse a las casas de las 100 personas que recibirían empleo de inmediato, “ver las grandes necesidades que tienen y como están necesitando ese trabajo”.

Opina que se debe hacer el estudio y “si el estudio dice que va de viaje, apoyemos, es empleo para los granadinos”. Mejía deposita mucha confianza en los dueños de La Fuente a los que califica de solventes y exitosos, tomando en cuenta que mueven más del 60 porciento de la carne a nivel nacional.

Los dueños de La Fuente son los mismos dueños del matadero San Martín, de Nandaime. Valora que si los estudios indican que no es viable abrir La Fuente, porque hay contaminación, “ni modo, no es viable, pero démosle el beneficio de la duda”.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Alcalde Mejía apoya apertura de Tenería La Fuente”

  1. Por Francisco Canalías el abr 7, 2009 | Responder

    Sres del Marena, son ustedes los ineptos más grandes que tiene el gobierno de Ortega.
    Tenería La Fuente debe abrirse para que genere empleo a una gran parte del pueblo
    granadino.También se trata de reactivar una manufactura de la cual el país es muy reconocido, la Industria del calzado y el cuero, que hoy por hoy se está perdiendo.
    Por favor abran los ojos porque La Fuente ya no es de Kurt Price y ya no es Reptinic, es de empresarios nicaraguenses que invierten y creen en su país y reactivan una industria muy importante para su economía. Tenería La Fuente le ofrece hoy a los Granadinos una industria muy modernizada,con equipos para el tratamiento de las aguas residuales, las cuales inclusive pueden ser reutilizadas en los procesos de curticion, y disminuir sólidos y aguas contaminadas a los efluentes.
    Den la oportunidad a un cambio de tecnología amena con el ambiente, prosperidad para la zona y vitamina para la economía de Nicaragua.

  2. Por christian el abr 20, 2009 | Responder

    No se como pueden llamarse periodistas, personas que por publicidad defienden una empresa que se será la causante que nuestras futuras generaciones no tengan acceso al recurso agua

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.