Alcalde premia a concejales que le son fieles y castiga a “los infieles”: Según Félix Vega

diciembre 7, 2009 – 9:34 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Felix Vega, concejalEl concejal liberal Félix Vega, denunció ante LA VERDAD ser victima de discriminación por parte del señor Alcalde, ingeniero Eulogio Mejí, quien tiene a un grupo de concejales como sus preferidos.

Para el concejal Vega el edil no solo lo discrimina a él sino que también a las concejales Flor de María Rivera y Arianné Maldonado. Mientras a los preferidos les paga su dieta, a los tres discriminados no les paga.

Para Vega, los concejales Emilio Mena, Margarita Molina, Wilmer Reyes y Jaime Ramírez, ya recibieron paga de sus dietas. En el caso de Karla Canales, tuvo que pedir con urgencia el pago de su dieta por cuestiones de salud.

En cuanto al concejal Secretario, doctor Otto Navas, no recibe dieta, porque se paga como trabajador, por el cargo de Secretario, igual que el Alcalde y el Vice Alcalde.

Félix dijo sentirse como humillado por el Alcalde, quien piensa que lo va “a matar de hambre. Gracias a Dios, siempre tengo para la comidita, pero yo creo que lo que quieren es matarme de hambre”, expresa el concejal Vega.

Vega se considera un hombre de principios que nadie lo va a doblegar. “No soy chi cheñol, yo estoy a favor de la población y en pro de la población. Es humillante eso, no solo para mí sino que para los trabajadores también”.

Pagan “por partes, a concejales, como a los mismos trabajadores”, dice concejal Mena

El concejal Emilio Mena, consideró que el asunto de la paga de las dietas a los concejales “es como a los mismos trabajadores, nos pagan por partes”.

“Esa misma práctica están utilizando con los concejales, que no debería ser, porque es una irresponsabilidad grandísima, porque la Ley establece que el pago debe ser como se dice popularmente cayendo el muerto y soltando el llanto”, expresa Mena.

Margarita Molina, en tanto, dijo que, Igual que a Mena, ya le cancelaron la dieta. Comentó que si salió favorecida “por sorteo” eso lo agradece a Dios, “porque tenía que enfrentar una serie de gastos, por traslado de casa”.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Alcalde premia a concejales que le son fieles y castiga a “los infieles”: Según Félix Vega”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el dic 7, 2009 | Responder

    ME DISCULPAN QUE EN ESTA PAGINA.NO ES LO IDEAL.PARA DESEARLES FELICITACIONES.BUENO. PROSIGO… CON TODO CARIÑO LES DECEO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PERIODISTAS QUE BUSCAN LLEVARNOS INFORMACIONES, VERACES Y BIEN AJUSTADAS…FELICIDADES A TODOS LOS QUE LABORAN EN LA ALCALDIA MUNICIPAL. ALCALDE Y CONSEJALES. A LOS QUE DIA A DIA RECORREN LIMPIANDO LAS CALLES PARA LUCIRLAS MAS BELLAS…FELICIDADES A TODOS LOS QUE COMENTAMOS EN ESTE SEMANARIO LES DECEO QUE ESTAS NAVIDADES SEAN LAS MAS BELLAS Y DE BUEN DISFRUTES CON SUS SERES QUERIDOS Y QUE EL AÑO FUTURO SEA PARA TODOS DE MUY BUEN PROGRESO DE PAZ Y AMOR.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.