Alcalde se llena la boca hablando de “obras”, pero en la Calzada la podredumbre corre por las cunetas y la calle esta bien dañada

enero 10, 2010 – 4:29 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Alcalde en conferencia de prensa con, periodista del 2, la de ENDEl Alcalde de Granada, se llena la boca hablando y hablando frente a las cámaras de Televisión y frente a sus periodistas locales, de sus obras de progreso que se hacen por la vía del Gobierno del danielismo, que ha pactado una relación de “te doy y me das” con el señor Mejía. Ese es un secreto a voces.

Es un secreto a voces el apoyo de Mejía a las movilizaciones danielistas en Granada. Pero en lo que se refiere a dar atención con recursos propios a la ciudad, no hay de donde, porque todo se va en planillas de salarios estratosféricos del edil y sus allegados. A esto se suma la gran cantidad de personal nuevo contratado, a sabiendas que no hay fondos. Fondos para obras con recursos propios, no hay.

El señor Marvin Reynoso, vecino de la Calzada, nos llamó la atención de la pestilente corriente de aguas negras que esta corriendo sobre la cuneta, sin que nadie haga algo por corregir el problema.

Profesor Denis Gomez clama por la accion del Alcalde o ENACAL para ver fuga de aguas negras en la CalzadaEl profesor Denis Gómez, vecino de la Calzada, dijo que están desde el viernes 8 de enero 2010, viendo correr aguas putrefactas por la cuneta, sin que ninguna autoridad, llámese ENACAL o Alcaldía, lleguen a reparar.

Según Gómez, el problema lo ocasionó un manjol que fue llenado de tierra, ocasionando el derrame de aguas pestilentes en la cuneta. El ciudadano llama a ENACAL, la Alcaldía o a quien corresponda, que reparen el daño. Agrega Gómez, que “esa agua es de ahora, pero siembre ha estado una corriente hedionda”.

Zona rosa de Granada

La Calzada, sitio preferido de turistas, olvidado por Alcalde Mejia, mientras declara a los medios MUCHAS OBRAS...La Calzada, una calle destinada al esparcimiento del turismo y al ciudadano granadino que gusta de relajarse un poco de vez en cuando, en una especie de “Zona Rosa”, esta maltratada en su vía de acceso.

Una parte de la calle, empedrada, calzada, con piedras lajas muy resistentes pero delgadas, está dañada, desprendidas las piedras y se han formado baches muy pronunciados que dejan ver la indolencia de la administración municipal de Eulogio Mejía.

La opinión generalizada es que la inversión que se hizo en la Calzada, con financiamiento del Gobierno de España, se esta dejando perder. Los gobiernos amigos ayudan, pero es deber de los gobiernos locales dar mantenimiento a esas obras que embellecen a Granada.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Alcalde se llena la boca hablando de “obras”, pero en la Calzada la podredumbre corre por las cunetas y la calle esta bien dañada”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 11, 2010 | Responder

    ESTE ALCALDE SI ES UN FALAZ. HALA MUCHO Y NO CUMPLE.Y AHORA DE QUE SE VENDIO A ORTEGA. SERA UN TRAIDOR Y SINBERGUENZA YA VENDRA EL DIA QUE LOS GRANADINOS LE VAN A COBRAR ESTA TRAICION.Y LOS COMERCIOS DE LA CALZADA COMO TODOS LOS GRANADINOS SE DEBERIAN DE DECLARAR EN REBELDIA Y NO SEGUIR PAGANDO IMPUESTOS.DEBE DE TENER ALGUN BUEN NEGOCIO CON EL DINERO DE LA ALCALDIA PUES ESTA VOTANDO OBREROS Y AHORA, CONTRATANDO NUEVOS. POR AHI ESTA LA CORRUCCION.

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 11, 2010 | Responder

    NO MODEREN COMENTARIO.QUE SE AJUSTA A LA INFORMACION.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.