Alcalde sigue su vida pletórica de felicidad, sueldazos, viajes y cero preocupaciones “porque Granada vale la pena”. Se fue a España con su vocero

octubre 25, 2009 – 11:02 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Eulogio Mejia, alcalde de GranadaEl Alcalde de Granada, Eulogio Mejía, sigue su vida pletórica de felicidad, sueldazos, mucho dinero en la cartera, camionetona, combustible gratis y cero preocupaciones “porque Granada vale la pena”.

El martes 20 de octubre 2009, a las 5 de la mañana partió el avión que lo llevó al otro lado del “charco”, a España, llevándose con él a ¿su guarda espaldas?, no, no, a su relacionistas público, el señor Nelson Reyes. El que le gana a los contribuyentes granadinos un platal por no hacer nada.

El licenciado Róger Molina, al ser consultado por LA VERDAD, nos confirmó lo del viaje, pero no dio detalles, solo dijo que el avión levantó vuelo a las 5 de la mañana del martes.

También consultamos al concejal Félix Vega, un buen amigo del Alcalde, quien nos dijo que el edil se despidió del Concejo en una sesión extraordinaria del lunes 20 octubre.

Según Félix el edil habló de ir en plan de hermanamientos, de traer mucha plata para la Gran Sultana. Aunque es un secreto a voces que va en plan de paseo, alejándose de los problemas del cargo para el que fue elegido y prometió trabajar duro a favor de la ciudad.

Nuestra ciudad de Granada es una tragedia digna de registrarla y contarla con tristeza a las generaciones futuras. Una ciudad incendiada tres veces por piratas y filibusteros, una ciudad castigada por ambiciosos sujetos, mercenarios pagados por ilustres líderes liberales que después no hallaban como sacarlos. Estamos hablando de Walker y su pandilla de filibusteros.

En la actualidad, desde hace unos 20 años, Granada viene siendo saqueada, destruida, destrozada por la ineptitud de acaldes que no han sabido darle su lugar a esta belleza que nos damos el lujo de tener los granadinos, los nicaragüenses.

Cada alcalde en sus discursos electorales ha prometido “el oro y el moro”, las estrellas y la luna, el paraíso terrenal, resultando puras pamplinas, mentiras y más mentiras, ya no se sabe en quien creer.

Dejó el “clavón” de los pagos retrasados

El alcalde Mejía se fue a España dejando una montaña de problemas, sobre todo los retrasos crónicos del pago a los trabajadores administrativos y semanales.

La pregunta del millón que nadie quiere responder en la Municipalidad es ¿cuánto se llevó Eulogio? para los viáticos en España, donde solo una carrera de taxi vale una fortuna en euros.

En España deberá pagar hoteles, alimentación, vinillos, cervecitas, cuentas de restaurante que alcanzan el cielo, pero no se sabe si todo eso saldrá de los escuálidos recursos financieros de la Alcaldía, donde no hay para pagar a los trabajadores.

Los granadinos debemos comenzar a pensar si realmente valen la pena estos alcaldes que dice demagógicamente que “trabajan” “porque Granada vale la pena”. Si estos alcaldes no funcionan hay que echarlos y crear una junta comunitaria con personalidades serias, responsables y dispuestas realmente a sacrificarse por sacar adelante a Granada.


Archivado en Departamentales | 7 Comentarios »


7 Respuestas to “Alcalde sigue su vida pletórica de felicidad, sueldazos, viajes y cero preocupaciones “porque Granada vale la pena”. Se fue a España con su vocero”

  1. Por sasha el oct 25, 2009 | Responder

    Estoy de acuerdo en todo con Cermeno. Me he quedado, con la boca abierta y en estado de shoc.

  2. Por Oscar Montiel el oct 25, 2009 | Responder

    En la siguiente noticia en éste semanario se habla de maleantes. Les digo algo… Los maleantes en Granada se dan de las suyas ya que saben que a la directiva municipal, que se están dando la gran vida con todos esos viajes al extranjero pagados por el pueblo Granadino. A nuestros líderes, si se les puede llamar así, no les intereza el bienestar social. Los malechores de toda Nicaraüa están pensando ahora mismo en mudarse a Granada para cometer todas sus fechorías, ya que saben que a los policías, a los empleados municipales no se les pagan, y quien no se le paga, ¿quién entonces en su correcta mente trabajaría sin recibir un sueldo? Y para empeorar todo, los que le andan halagando la sombra del Alcalde, (sombra porque no se le ve en donde debiera versele) los consejales municipales, sí, a ellos, no les importa un comino la honestidad, la veracidad, y el puntualismo con que se deben de llevar a cabo las reuniones de ellos. Todos son farsantes. Es por eso que se les hace muy fácil a esos malechores en salirse con la suyas en nuestra linda pero abandonada Granada. Abandonada está por los irresponsables actos de nuestra directiva regional. No he visto NUNCA una directiva semejante a la actual; desinterezada.

  3. Por zaida el oct 26, 2009 | Responder

    Que envidia contra el alcalde, yo creo que muchos quisieran estar donde el esta. Bueno, el puesto de alcalde no creo q’ sea estar sentado las 24 horas en la alcaldia, no creo q’ este en viaje de placer lo q’ debe andar hacendo es buscando ayuda a los reyes de Espana,no sean mal pensados acuerdense que la reina Isabel ayudo a Colon en su viaje al nuevo mundo.Hay que ser dinamicos.

  4. Por ernesto el oct 26, 2009 | Responder

    Y que queres que trabaje de gratis decile a daniel ortega que trabaje de gratis. Anda pregunta con que riales compro la gran francia el presidente de los pobres

  5. Por SARA el oct 26, 2009 | Responder

    que verguenza por eso estamos como estamos por que no miramos por las necesidades de la Nacion menos por las del pueblo, Alex esta rico el hueso?, si en vez de estar atacando a los que no deben atacaran la raiz del mal otro gallo nos cantaria, como admiro a los Hondureños esos si tienen lo que ponen las gallinas, y no hablan tanto, pero miren si el presidente vaquero logro lo que queria, no por que en Honduras si ahy HOMBRES, y matan al perro antes de que irradie la rabia, aprendan

  6. Por Carlos Montalvo el oct 26, 2009 | Responder

    Al rato el alcalde para justificar los gastos de este viaje a Espana va a salir con la gran mentira que creo Fernando Lopez, va a decir que fue invitado y que todos los gastos fueron pagados por el pais anfitrion. Este alcalde de Granada si que salio mas listo que los anteriores, ya que, ademas de recetarse un buen salario, se da el lujo de viajar cada mes al exterior y con compania. Este puesto de alcalde de verdad que es envidiable, en un pais tan pobre, con un alto indice de delincuencia y de desempleo, los lideres tanto municipales como nacionales (Ortega & Cia.) viven como gobernantes de un pais desarrollado y sin problemas.

  7. Por JOSE RAMON GARCIA R el nov 2, 2009 | Responder

    EATE FELIX VEGA DE VERDAD QUE ES EL PAYASO DEL REY.Y AYA LOS MAS IDIOTAS QUE SE LO CREAN, QUE VENDRA CON UNA MALETA DE EUROS. EL REY GOZON LO QUE ESTA HACIENDO. ES DERROCHONDO LO QUE YA NO TIENEN LAS ARCAS DE LA ALCALDIA,LOS ESPAÑOLES NO SON PENDEJOS PARA REGALAR SU DINERO A ESTOS CORRUCTOS.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.