Alejandro Hernández se queja de procedimientos abusivos para luego sacarlo del cargo de gerente del mercado

febrero 7, 2009 – 11:09 am -

11.- Alejandro Hernández Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Don Alejandro Hernández, se quejó ante LA VERDAD, de procedimientos abusivos de las autoridades municipales quince días antes de sacarlo del cargo de Gerente del Mercado.

El tenía la intención de entregar el cargo “de una manera finiquitada. Ellos se resistieron e hicieron las cosas antojadizamente, mandaron cuatro policías municipales, ocuparon alguna de los oficinas, cerraron las oficinas del Mercado y bloquearon las firmas libradoras de los cheques”.

Con esos cheques pretendía hacer efectivo el pago de los semanales, pero, concluye: Hubo un bloqueo terrible, ocho a quince días atrás, de que se me hiciera el respectivo conocimiento de mi separación”.

Aclaró que “lo que se anda manejando del licenciado Guillermo Galeano, en ningún momento la administración de Alejandro Hernández tuvo en las planillas al licenciado Galeano como asesor financiero del Mercado Municipal”.

Hernández dice que a Galeano le ayudaban, metiéndose cada quien la mano a la bolsa, pero es falso que estuviera empleado ganando un jugoso salario.

DENUNCIA QUE SACARON INFORMACI??N DE COMPUTADORA PARA INCULPARLO DE CUALQUIER COSA

Hernández denunció, que la semana pasada se personó el licenciado Elvis Hernández, “a extraer, de una manera anómala, ilegal e ilícita toda la información que se encontraba en el disco duro de la computadora, pretendiendo encontrar alguna presunción en mi contra”.

“Buscaban presunciones, argumentos para recurrir a enjuiciarme, es lo que yo pienso: Se jodieron porque yo no tenga nada”, declaró Hernández a LA VERDAD.

Dijo que se personó un contador de apellido Collado, en busca de arcas. Envía un mensaje al nuevo gerente, Domingo Salazar, advertirle que el puesto es transitorio. “Todo, a como comienza tiene su fin”, dijo.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.