Algunos funcionarios que están pegados con cheques en la Alcaldía corrieron a contabilidad ante la llegada de un nuevo Gobierno, dice Oscar Moreira

noviembre 29, 2008 – 4:32 pm -

8.- Oscar Moreira Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El carismático dirigente sindical de Unión Nacional de Empleados (UNE), Oscar Moreira, tocó el tema de los funcionarios que tienen cuentas pendientes con la Municipalidad, los que han corrido a contabilidad para arreglar su situación antes de la llegada del nuevo Gobierno.

Moreira llamó a los que tienen cuentas pendientes a que “vayan a rendir cuentas al área de Contabilidad”. Consideró su deber como dirigente sindical “es comunicarles, decirles: Hay personas que andan corriendo a Contabilidad”, expresó Moreira.

Agregó que “andan buscando como rendir cuentas, porque como, este Gobierno ya se va, cuando venga el otro Gobierno va a ser el problema”, advirtió el dirigente sindical.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.