ANDEN celebra 30 Aniversario a lo grande

julio 13, 2009 – 11:13 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Directivos de Anden acompanados de la diputada Maria Lidia MejiaDirectivos de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (ANDEN) celebraron el lunes 6 de julio 2009, su 30 aniversario de fundada, el día del maestro y entregó diplomas a maestros destacados.

El profesor Sebastián Saballos, Secretario de Organización de ANDEN Granada, informó a LA VERDAD que fueron invitados a la fiesta magisterial 500 educadores sandinistas.

Los salones de la casa ANDEN Granada estaban repletos de educadores y educadoras. Al menos 40 docentes recibieron si carné de militante del partido de Gobierno, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

A la actividad fue invitado el profesor José Antonio Zepeda, Secretario General de la Confederación General de Trabajadores de la Educación (CGTEN-ANDEN).También la licenciada Antonia Vilchez, Secretaria de Finanzas de la CGTEN-ANDEN, a nivel nacional y Heberto Ruiz, del FNT.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.