Arquitecto López envía cartas de invitación de viaje a México para él y el Alcalde

octubre 11, 2009 – 8:35 pm -

Granada, Nicaragua

Carta1Carta2El arquitecto Fernando López Gutiérrez, hizo llegar a este medio de comunicación, las cartas de invitación para él y el alcalde de Granada, Eulogio Mejia, a participar en el Foro Iberoamericano de Políticas Culturales y Locales en el Ambito Municipal y Local, que se realizó en la ciudad de Puebla, México.


Archivado en Departamentales | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Arquitecto López envía cartas de invitación de viaje a México para él y el Alcalde”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el oct 13, 2009 | Responder

    ESTAS .HOJAS SUN DUDOSAS YA QUE LAS PODRIAN HABER PEDIDO POSTERIORMENTE. MEJOR MUESTREN LOS COMPROVANTES DE LAS LINES AEREAS.PAGADAS POR EL FORO IBEROAMERICANO DE PUEBLA. POR QUE NO LAS MOSTRARON ANTES DE SUS VACACIONES A MEXICO, QUIEN LES VA A CREER ESTO.QUE A LO MEJOR ES PARA HACERSE UN LAVADO DE MANOS COMO PILATOS.

  2. Por Maritere Altamirano el oct 14, 2009 | Responder

    Semor Lopez, que paso con los gastos del resto de la comitiva?, en esta carta queda claro que ellos asumian los gastos por los 4 dias, su estadia duro eso solamente? o Uds. asumieron el resto con dinero de su propio bolsillo. Que beneficios conlleva este encuentro en terminos de mejorar la situacion economica de la alcaldia, en donde a estas alturas no se les ha podido pagar el salario a los trabajadores y finalmente, Ud. como viejo representante de un partido “comunist” como es el “Trostkismo”, que esta haciendo para ayudar a los trabajadores de Granada?.

  3. Por sasha el oct 14, 2009 | Responder

    Me cae muy bien esta Maritere Altamirano. Aunque no la conosco,Se ve que es una persona experta en asuntos de Sindicatos,Me gustaria plantearle algo’Pero temo salir Bapuleada y Crusificada, Pues los asuntos de politica nunca me han interesado ademas ignoro si vive en Nicaragua o en USA.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.