Asesor legal municipal asegura que pagarán todo y a todos en diciembre

diciembre 27, 2009 – 5:13 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Lic. Camilo BermudezEl licenciado Camilo Bermúdez, declaró el martes 22 de diciembre a LA VERDAD, que pagarán a todos los trabajadores todo lo que les deben, antes del 31 de diciembre.

Indicó el funcionario municipal que están trabajando en el pago de la primera quincena de diciembre y que para después del 24 estarían pagando la segunda quincena.

Igualmente, a los semanales, aseguró el asesor legal, que el martes 22 de diciembre se les pagará las semanas que se les debe. Camilo consideró que este año 2009 “fue un año de mucho aprendizaje. Un año que encontramos una alcaldía con un déficit económico increíble…”.

Bermúdez valora que este año, aún con todas las malas vividas, sobre todo de los trabajadores, a los que aún no terminan de pagarles, han tenido mucho éxito.

Camilo confirmó el despido de la licenciada Ana Rosa Morales, jefa del Centro de Documentación, Archivo y Presupuesto de la Alcaldía Municipal y del licenciado Julio Cano, quien por un tiempo estuvo atendiendo el área de divulgación.

Bermúdez se negó a argumentar el motivo de los despidos.


Archivado en Departamentales | 13 Comentarios »


13 Respuestas to “Asesor legal municipal asegura que pagarán todo y a todos en diciembre”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el dic 27, 2009 | Responder

    BUENO.OJALA SEAN CIERTAS ESTAS INFORMACIONES QUE HACE CAMILO.Y SI ES ASI LOS FELICITO Y QUE PARA EL PROXIMO AÑO RINDAN MEMORIAS Y CUENTAS, DE ESTE PRESUPUESTO APROBADO PARA EL PROXIMO AÑO.Y DE ESTA FORMA LOS CIUDADADNOS SE SIENTAN CONFORME QUE LAS AUTORIDADES.DE ESTA ALCALDIA.SON PERSONAS.DIGNAS Y HONESTAS.

  2. Por Canada el dic 28, 2009 | Responder

    Cuanta gana este Camilito

  3. Por Canada el dic 28, 2009 | Responder

    Cuanto le paga a este Muchachito el pueblo Granadino

  4. Por Canada el dic 28, 2009 | Responder

    Me da la impresion que se las tira del sabelo todo

  5. Por Camilo Bermudez el dic 28, 2009 | Responder

    Canadá,

    Y ud me da la impresión que es una persona cobarde que se oculta en el anónimato.-

    Saludes,

    Camilo Bermúdez.-
    505-8862-9586

  6. Por Jorge Vidal Real el dic 29, 2009 | Responder

    me supongo que CANADA debe ser trabajador municipal y tiene miedo que lo corran es muy comun en Granada por ejemplo los alacranes

  7. Por Trabajador Injustamente Despèdido el dic 29, 2009 | Responder

    SENOR CANADA ASI COMO LE RESPONDIO EL “DOCTOR” CAMILO BERMUDEZ, RESPONDIENDOLE SEGUN SUS IMPRESIONES LO QUE PIENSA DE USTED.ASI MISMO QUE LE RESPONDE CUANDO GANA CON LA PLANILLA EN MANO.PERO QUE SEA LA PLANILLA DE VERDAD DONDE SALE QUE EL GANA 30,000 CORDOBAS MENSUALES.PERO NO LA PLANILLA QUE DICE QUE CAMILITO GANA TAN SOLO 11,000 CORDOBAS, ESOS 11,000 CORDOBAS CAMILITO LOS DEJO DE GANAR DESDE FEBRERO DE ESTE MISMO PERO SEPANLO PUEBLO DE GRANADA QUE CONTRADICTORIO ES QUE CAMILITO GANE 30,000 CORDOBAS MENSUALES MAS OTRAS ENTRADITAS DE ESA ALCALDIA SABIENDO QUE LA ALCALDIA ECONOMICAMENTE ESTA MAL PERO EL DOCTRO ZAMBRANA UN ABOGADO DE EXPERIENCIA QUE HA AJERCIDO SU PROFESION POR MAS DE CUARENTA ANOS GANABA TAN SOLO 10,000 CORDOBAS CON LA CHALIA,QUE CORONA TIENE CAMILITO DE GANAR 30,000 CORDOBAS CUANDO PEOR AUN SOLO SABE PERDER LOS CASOS DE LA ALCALDIA EN LOS JUZGADOS.ENTONCES LOS GRANADINOS ESTAMOS PAGANDO GRANDES SUMAS DE DINEROS A FUNCIONARIOS QUE NO NOS SIRVE NI DAN RESULTADOS.PERO AL IGUAL QUE CAMILITO OTROS FUNCIONARIOS DEJAN DE GANAR SUS ANTIGUOS SUELDOS DESDE FEBRERO DE ESTE ANO EL SENOR WILBER RIVERA.ALONZO CANO. PAOLA CUADRA.ROGER MOLINA Y EL BUENA PARA NADA DE NELSON REYES QUE ESTE HACE LAS MISMA QUE EL VICE ALCALDE ESTOS DOS SOLO LLEGAN A TRAER SU SALARIO A LA ALCALDIA.PERO REGRESANDO.TODOS ESTOS SENORES GANAN EL 300 PORCIENTO MAS DE LO QUE GANABAN ANTES A CAMBIO DE QUE SI NO HAY RESULTADO.POR FAVOR CAMILO NO QUERAS DARLE ATOL CON EL DEDO A LOS GRANADINOS COMO SE LO DAS AL ALCALDE YA TODOS LOS GRANADINOS SABEMOS QUE LLEVAS PUESTA UNA MASCARA

  8. Por Mélida Auxilidora el dic 29, 2009 | Responder

    Sr. Camilo Bermúdez,
    Muy pocas veces doy mi opinión en comentarios políticos; este es uno de ellos:
    Es muy agradable y al mismo tiempo interesante saber que nuestros dirigentes se mantienen al tanto de las noticias en un medio de comunicación en donde reciben muchos juzgamientos y opiniones no muchas veces cordiales. Y como puedo observar Sr. Bermúdez, he notado que usted responde tanto a las criticas como a comentarios, y por ese simple hecho le quisiera sugerir, tanto a usted como a los otros dirigente municipales a formar parte de un formato de respuestas y preguntas en un chat en vivo (Chat Live online).
    Esto seria una manera muy interesante en exponer puntos y temas de interés a la comunidad online interesada en los intereses de nuestra bella ciudad.
    Permítame también mencionar que, aunque estoy un poco de acuerdo con lo que usted redactó en su respuesta a CANADA, en donde usted menciona anonimatos por los usuarios, déjeme también indicarle, y permítame recordarle, que es usted la persona que esta ejerciendo un cargo público y no los usuarios de este semanario. Yo no tengo nada que esconder, por eso le estoy escribiendo mi verdadero nombre con mi verdadero correo electronico. Pero créame que si fuera yo la encargada de actuar, ejercitar o profesar un puesto publico, y si alguien desearía criticarme, preguntarme, o comentarme algo…pues bienvenido sean y que al yo asumir tal empleo, se asume que todo esos puntos antes mencionados son simplemente parte del trabajo en función.
    Con mucho respeto,
    Granadina1nica@yahoo.com

  9. Por Camilo Bermudez el dic 29, 2009 | Responder

    Doña Mèlida Auxiliadora

    Muchas gracias por sus comentarios, a sus ordenes estoy para cualquier consulta:

    camilo@lawyer.com

    Le deseo a ud y a sus seres queridos un feliz año nuevo.

    Camilo Bermudez
    505.8862.9586

  10. Por JOSE RAMON GARCIA R el dic 30, 2009 | Responder

    sr camilo.este anonimo
    de canada. lo que esta es provocandodo como lo provoco el que lo insulto en la alcaldia.no caiga en ese juego que es para destruirlo moralmente. usted es muy joven y en politica suponga lo mismo.. hoy una hormiga en las espalda molesta .pero llegara el tiempo que ni las pisadas de un elefanta las va a sentir.asi es la politica

  11. Por Camilo Bermudez el dic 30, 2009 | Responder

    Don Josè Ramòn,

    Muchas gracias por sus consejos, siempre son bien recibidos.

    A su estimable familia y a ud le deseo un año 2010 de muchas bendiciones.

    Saludes,

    Camilo Bermùdez.-
    505.8862.9586

  12. Por Maritere Altamirano el dic 31, 2009 | Responder

    Otra vez, senor Bermudez con misma actitud; si es tan religioso como parece deberia ser mas honesto y respetuoso en su accionar como empleado publico.

  13. Por Alfredo Corrales el dic 31, 2009 | Responder

    buenos señores y señoras granadinas yo creo que a este alcalde nosotros los granadinos debemos exigirle que rinda cuentas claras de lo que se gasta en esa alcaldia,cuanto se les paga a los funcinarios que son parte del equipo del alcalde porque si eso que dice el señor canada es verdad creo que la alcaldia de granada no esta con la capacidad de pagar esos grandes salarios que solo la alcaldia de managua se los puede dar a sus funcionarios y los demas trabajadores ganando una pendejada pero los funcionarios de arriba ganando ese pijaso de reales muchos ganando como 2çveinticinco mil y treinta mil cordobas.por favor sean mas consientes y trabajen mas yo se que a ustedes nosotros tenemos que pagarles sus salarios pero que sean salarios buenos pero no que sean tan exagerados porque ustedes llegan alli a servcirnos a los granadinos pero ya caigo porque rason en la radio tanto hablan de los salarios en la alcaldia y el alcalde como que no es con el,que lastima por que yo pense que esta gobierno iba a ser bueno y sobre todo conciente pero no me extrana ya cuando estan arriba ni se acuerdan toodo lo que le prometieron a la pobre gente

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.