Barredores molestos porque los sacaron de sus vacaciones para limpiar hospital viejo

septiembre 14, 2009 – 3:53 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Gustavo FarinasBarredores del Mercado Municipal están molestos porque su jefe, Joaquín Guadamuz, los sacó de sus vacaciones para mandarlos a limpiar el hospital, donde permanecen aún realizando esa tarea.

Gustavo Fariñas, dijo que Guadamuz los mandó sin herramientas, y que solo les dieron un carretón, realizando la recolección de desperdicios con palas prestadas.

Los afectados son Miguel Delgado, Angela Zambrana, Urania Medina y Gustavo Fariñas. Todos estaban de vacaciones cuando los mandaron a realizar limpieza del hospital viejo.

A basura sólida fue lanzada a las fosas sépticas, las que “fueron rellenadas casi todas”, según Fariñas. El trabajo realizado por los barredores del Mercado permitió que el edil se luciera presentando a todos, unas ruinas bien limpias, el día que recibió la donación de motos de la GTZ.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Barredores molestos porque los sacaron de sus vacaciones para limpiar hospital viejo”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el sep 15, 2009 | Responder

    NO TRABAJEN SI NO LES DAN LAS HERRAMIENTAS NESESARIAS. Y SI NO LES PAGUEN DOBLES ESOS DIAS YA QUE ES EL GOCE DE SUS VACACIONES NO LOS
    TRABAJEN PUES NO ESTAN OBLIGADOS SEGUN LEY DEL TRABAJO.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.