Basurero en veremos: Basura de “La Joya” esta por salir a la carretera y nada de nuevo basurero

septiembre 7, 2009 – 10:20 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

William MartinezEl licenciado William Martínez, Director de Servicios Municipales, en la Alcaldía, se mostró preocupado por el avance del basurero La Joya, hacia la carretera, debido a que la maquinaria alquilada para remover la basura no funciona bien.

Martínez tiene cifradas esperanzas en un módulo de construcción que ya se ha solicitado, pero reconoció que “hay pequeños atrasos para su llegada a la municipalidad”.

Este módulo esta compuesto de dos camiones de volquete, un patrol, un tractor buldózer, una pala mecánica, lo que “va garantizar un mantenimiento diario del basurero municipal”.

Camino al Basurero La JoyaSe refirió a la faltas del privado que da el servicio de remoción de la basura, a quien le han dicho “que tiene que ser más responsable, más serio. La maquinaria trabaja un día y al siguiente día se para”.

Habló de la ubicación del nuevo basurero, que se localiza en la Hacienda San Pablo, al noroeste de Granada. “Está a manera de propuesta, no se ha hecho ningún contacto con los dueños y en su momento el Concejo va tener que hacer las gestiones necesarias”.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.