Basurero frente a parada de buses en Masaya

enero 10, 2010 – 4:09 pm -

Masaya, Nicaragua
Por: Henry Selva C.

Nuevo basurero en MasayaEn la ciudad de Las Flores, un nuevo basurero está siendo utilizado por algunos ciudadanos que aún no tienen conciencia de lo que es el medio ambiente.

Se trata de un basurero que está en el parqueo de buses del Mercado “Ernesto Fernández”. Nunca se había visto esta situación anómala dentro de esa parada de buses.

¿Qué hace el Ministerio de Salud, la Asociación de Comerciantes, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales y la Alcaldía Municipal, para evitar este tipo de situación que afecta a los comerciantes de ese centro de compras?

Vease como se viene acumulando la basuraAl costado este del basurero, muchos pobladores visitan las comiderías que se encuentran en el lugar y que reciben la contaminación de tanta basura.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Basurero frente a parada de buses en Masaya”

  1. Por Rolling el ene 11, 2011 | Responder

    es una verguenza que siendo la terminal mas grande de nicaragua no la limpien como se debe no es posible que con todo el dinero que cobran todos los dias por entrar no los imbiertan en adoquinarla y mantenerla limpia en imbienrno son lodasales que da asco y no se puede caminar hay que mejorarla

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.