Brigada de Veterinarios gringos esterilizaron y atendieron canes y gatos enfermos de sarna

agosto 18, 2009 – 12:51 am -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Pequeno felino listo para ser operadoLa brigada de veterinarios gringos llegó a clínica canina Casa Lupita de la Funeraria Bustamante 1 cuadra y media al lago, cerca de “El Enredo”, con el propósito de realizar operaciones de esterilización, tumores y cualquier otro problema que amerite intervención quirúrgica, en perros y gatos.

La información dada por Claudio Mayorga, indica que como siempre, el servicio lo brindó la brigada completamente gratis. También atendieron casos de perros enfermos de sarna.

La atención se dió los días lunes 10, martes 11, jueves 13 y viernes 14 de agosto 2009. Luego la brigada regresó a su país. La Clínica atiende a perros y gatos.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Brigada de Veterinarios gringos esterilizaron y atendieron canes y gatos enfermos de sarna”

  1. Por sasha el ago 18, 2009 | Responder

    Una labor encomiable, Si supieran valorar las personas esta clase de servicio. Como quisieramos tener estos servicios, aqui en Usa. Ya no tanto gratuitos, al menos a un precio moderado, El tener un animalito aqui si se enferma,La broma no le cuesta menos de 500 Dollares. Los veterinarios aqui se cotizan muy caros.

  2. Por CUERVO DE LA DEMOCRACIA el ago 19, 2009 | Responder

    ESTOS SON.PRACTICANTES QUE SIEMPRE SE DIRIJEN ALOS TERCER MUNDISTA,HACIENDO SU PRACTICAS TANTO EN HUMANOS COMO EN ANIMALES. SI SE MUERE UN PERRITO O UN HUMANO SE MURIO POR LA EMFERMEDAD. NO POR LA MALA PRAXIS. PARECE QUE ESTAMOS DE CONQUISTAS, NICARAGUA NO AVANSA QUE PENA.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.