Calzado Alex va por los caminos del crecimiento y la prosperidad, atendiendo demandas del mercado internacional

febrero 17, 2009 – 2:42 pm -

11.- Alejandro Delgado Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Mientras muchos empresarios se preocupan por los golpes propios de la crisis global del capitalismo, aquí en Granada un mediano empresario del calzado, don Alejandro Delgado, se enrumba por los caminos del crecimiento y la prosperidad.

Calzado Alex, la marca de mayor difusión en el mercado nacional, junto con las botas de trabajo Tauro, del mismo empresario, se están cotizando en países como Venezuela, Irán, Canadá y, recientemente, El Congo, en África.

De El Congo, están demandando 200 mil pares de botas tipo militar, con punta de acero, por medio de inversionistas neoyorquinos. Alex, tiene la idea de preparar jóvenes que se conviertan en los pioneros en la producción de calzado para regiones tan lejanas como El Congo.

Esta creciente demanda, empuja a la empresa granadina del calzado, a ampliar su capacidad productiva, por lo que don Alejandro Delgado esta llamando a jóvenes de ambos sexos a participar en capacitaciones para el manejo de maquinarias y equipos.

Delgado esta buscando reclutar jóvenes de escasos recursos deseosos de prosperar, de ganar buen dinero, integrado en el proceso de producción de calzado.

???Es la oportunidad de aprender un buen oficio, que se gana bien. Tengo empleados que ganan más de dos mil córdobas a la semana???, comento el empresario y líder de una de las más fuertes cooperativas del Calzado en Granada.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Calzado Alex va por los caminos del crecimiento y la prosperidad, atendiendo demandas del mercado internacional”

  1. Por Ronald el feb 10, 2010 | Responder

    de forma muy diplamitica pagale a tu papa quillermo gutirrez

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.