Campaña contra diputados y lideres liberales Alemán y Montealegre alcanza las calles de Granada

febrero 7, 2010 – 5:58 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Afiches contra diputados, contra Aleman y EduardoDesde los rótulos de grandes dimensiones que se ven en Managua, hasta las calles de Granada, se ha trasladado el escenario de la campaña que, presuntamente, el partido de Gobierno esta llevando adelante contra los diputados que buscan la amnistía para el doctor Arnoldo Alemán y Eduardo Montealegre.

Tanto a los diputados como al doctor Alemán y al licenciado Montealegre se les llama sinvergüenzas y ladrones. En la Calle Atravesada hay rótulos de “se busca” con listas de los diputados que están solicitando la amnistía.

Uno de los carteles, impresos al viejo estilo del oeste norteamericano, cuando se buscaban a los atracadores de bancos y de diligencias, como Jesse James, dice lo siguiente: “Diputados sinvergüenzas: Edgard Vallejo, Augusto Valle, Wilber López, Oscar Moncada, Gabriel Rivera, Allan Rivera, Adolfo Martínez Wilfredo Navarro, Carlos Olivas, Luís Ortega, Noel Pereira, José Pallais, Enrique Quiñónez, Victor Hugo Tinoco, Enrique Sáenz…”.

Agrega este mensaje: “Pretenden liberar de culpa a corruptos y ladrones de la Huaca y los CNIS que robaron mas de 18 mil millones al pueblo. Este es el lavado de la corrupción. ¿Votaría por ellos esta vez?.”.

Otro cartel dice: “Se busca por ladrón. ¿Votaría por este ladrón?.”. Esta la foto del doctor Arnoldo Alemán. Otro cartel alude una foto del licenciado Eduardo Montealegre.

Un tercer cartel detalla los nombres de los diputados Salvador Talavera, Rodolfo Alfaro, María Eugenia Sequeira, Jorge Castillo Quant, Eduardo Gómez, Carlos Noguera, Ramón González, Jorge Matamoros, Carlos Langrand, Miguel Meléndez, Carlos Navarro y otros.

La publicidad negra esta localizada en esquinas, postes, paredes, puentes y todo lugar visible en plena calle atravesada. El licenciado Juan Bodán, del Movimiento Vamos con Eduardo, dijo que todo es una trama de la familia gubernamental.

Bodán sugiere a los granadinos que no se dejen llevar por estas difamaciones de parte del gobierno de turno. Insta a los diputados a seguir una lucha frontal contra Daniel Ortega y su esposa, diciéndoles que Nicaragua “no es su finca, su feudo, de que en Nicaragua vivimos personas honestas que vamos a luchar por la democracia de este país”.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Campaña contra diputados y lideres liberales Alemán y Montealegre alcanza las calles de Granada”

  1. Por Freddy Delgado. el feb 8, 2010 | Responder

    Nicaraguenses hay que refrescar la mente pero el Sr.Daniel Ortega se le agregaria a esta lista, lo que realizo en los 80′ en la costa Atlantica y lo que le realizo con su hijastra Zoila America la gran devaluacion del cordoba y que los billetes fueron remarcados fue el robo del siglo en Nicaragua.
    Realmente las unicas personas que han pagado un alto precio a las injusticias de estas persona es el pueblo civil, la gente pobre, los Ricos siempre seran rico y el pobre siempre sera pobre aqui y en la china.
    el socialismo que impone Chavez seguido por Daniel se inclina a jugar con la pobreza y el hambre de las personas y asi demostrarle a esta gente que el capitalismo es malo y que el socialismo es bueno porque reparte equitativamente toda la riqueza.
    Nicas habran un poco su mente.

  2. Por josejosemex el feb 10, 2010 | Responder

    No se que es la lloradera de los Nicas, Daniel fue honesto con el slogan :”Yo soy el presidente de los pobres”, y eso es lo que esta mantener a todos los Nicas en la pobreza.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.