Canal 48 ???Cristo TV??? llegó a su primer aniversario

noviembre 26, 2007 – 5:36 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

canal48-2.jpg

El Tele hablatón desarrollado por el Canal 48 ???Cristo TV???, presentó a diferentes grupos de artistas granadinos, como Las Cuerdas de Oro y el grupo juvenil de Corpus Cristi. Fue muy importante el apoyo de jóvenes estudiantes de quinto año del Colegio San Pablo, los que recorrieron las calles de la ciudad pidiendo el apoyo económico de los granadinos.

A la altura de la tarde del 17 de noviembre, la jovencita Yaroslava Muñoz Maltez, informaba de más de 3 mil córdobas recaudados por esfuerzos de los estudiantes, dinero que será para sostener en pie el canal de televisión de la Iglesia Católica.

El licenciado Róger Meléndez, apoyado por su equipo técnico, se encargó de la transmisión en la que apoyaron algunos elementos de radio de esta localidad. Además de los grupos musicales, la actuación del joven vocalista Jimmy Aguilar Góngora, se dieron actuaciones de los grupos de danza Jaguar, el de Hogar Alegría, de María Auxiliadora y el Teresiano. Para complementar el trabajo de recaudación de fondos para el canal, funcionó una kermes en la que se vendieron platillos típicos.

canal48-1.jpg


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.