CANICA ofreció suculento almuerzo a los ancianitos del Asilo La Providencia

diciembre 13, 2009 – 7:02 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Rosaura (al centro), Sandra (izq.) y Augusto Cermeno, ayudan a repartir el postreUn suculento almuerzo para los viejitos y viejitas del Asilo de Ancianos, fue el que obsequió la Comisión de Ayuda para Niños con Cáncer (CANICA), con el generoso aporte de ciudadanos granadinos.

La ex concejal Rosaura Rojas Velásquez, principal promotora de la actividad, informó que el almuerzo se obsequió el sábado 12 de diciembre 2009, para un total de 80 personas entre ancianos y trabajadores del Asilo de Ancianos La Providencia.

Un Almuerzo suculento y riquisimo recibieron losansianos en una larga mesa del Asilo La ProvidenciaEste hermoso gesto que muchos granadinos promueven, fue gracias a la ayuda de los concejales Margarita Molina, Emilio Mena y Arianne Maldonado, así como al ingeniero Alonso Cano y el licenciado Camilo Bermúdez. También dio su apoyo humanitario la señora Amparo García, propietaria de un negocio de carne.

También fue vital el apoyo del licenciado Silvio Rodríguez, Luz Marina Orozco, Marvin Rivas y Bayardo Dávila.

La buena cuchara de doña Marlene Velásquez, progenitora de Rosaura, fue reconocida por los ancianos, los que degustaron carne achorizada con verduras, arroz, maduro frito, pan, un sabroso refresco y una riquísima ensalada de frutas, como postre.

Aprovecha Macario que esto no es diario..., parece decir este viejitoLa ex concejal Rosaura Rojas externo que agradece la cooperación de la señora Sandra López, Augusto Cermeño e Ivania, una trabajadora de la Alcaldía de Granada.

El grupo CANICA apoya las actividades humanitarias promovidas por Rosaura, desde hace varios años, teniendo muy buenas respuestas de gente con un hermoso y noble corazón. Dios bendiga a CANICA, a Rosaura, a los donantes y a todo los granadinos.

Al salir del centro, ancianitos y ancianitas saludaron a la comitiva de Rosaura y agradecieron el gesto.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.