Carta a LA VERDAD

agosto 3, 2009 – 9:12 am -

Estimado Cermeño:

Seria para mí un placer que usted como periodista, hiciera un reportaje sobre las calles que se están adoquinando en varios sectores de nuestra querida Granada.

Quisiera manifestarle que son obras buenas pero lo que hacen con las manos las deshacen con los pies, usted se preguntara porque? sencillamente las calles las están dejando angosta y no porque no haya mas ancho. Con esto están incitando a la comunidad a invadir estas áreas verde o se les debe advertir que no deben construir sobre estas áreas por que son áreas verde de futura proyección y el que no haga caso que le demuelan y lo multe, pero si los están viendo que construyen y no les dicen nada la Alcaldía se esta volviéndose cómplice de este desorden futuro que sencillamente lo heredaran.

Este ejemplo de apropiación de estas áreas las podes ver en el barrio Pancasan. A veces pienso que nuestros antepasados tenían una visión futurista ejemplo de esto es la calzada que se ha convertido en un atractivo turístico mientras otras grandes ciudades se preocupan por hacer vías anchas, circunvalación o anillos periféricos aquí hacemos callejones como si el parque vehicular no tiende a crecer. Es cierto que talvez la situación económica no lo facilite Pero lo que se discute es que se protejan estos anchos de vías.

Porque si se permite que se construya sobre el derecho de vía será un problema antes que cante un gallo. Tendrán que pagar indemnización a estas personas sencillamente porque se les permitió que lo hicieran, hay un dicho que dice mejor prevenir que lamentar.

DERECHO QUE NO SE DEFIENDE ES DERECHO QUE SE PIERDE.

Ojala hayan granadinos que aman de verdad esta ciudad como nuestros antepasados que se preocuparon por darnos una ciudad muy linda

Atentamente

Ing. Carlos Vilchez

POR UNA GRANADA ORDENADA HOY Y SIEMPRE


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Carta a LA VERDAD”

  1. Por sasha el ago 3, 2009 | Responder

    Esta muy buena la referencia que hace el Ing;Vilchez de acuerdo en todo.

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el ago 3, 2009 | Responder

    ingeniero vilchez. no cree usted que la idea de hacer estas calles angostas se va a modificar el flechado y las conbiertan en corredor vial. usted como ingeniero y que vive en granada seria buena idea que se lo sugiera a las autoridades de la alcaldia de granada, que sean de una sola via y sin estacionamientos.espero que esto no pase de ser solo un cometario. es aportacion de ideas ojola ayude en algo.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.