CGT (I), analiza situación de insolvencia del Mercado Municipal: Centro de Costos Sostenibles fue un fracaso

agosto 30, 2008 – 12:03 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño


Los sindicalistas José Jesús Saballos y Manuel Chávez, analizaron ante LAVERDAD, la situación de insolvencia del Mercado Municipal, que se pretendió convertirlo en un Centro de Costos Sostenibles. Los sindicalistas creen que todo fue un fracaso y que esto es reconocido por la misma Alcaldesa, Rosalía Castrillo.

Mostraron a LAVERDAD, una comunicación interna de la alcaldesa, dirigida al ingeniero Alonso Cano, Gerente Municipal, en la que le informa sobre la insolvencia el Centro de Costos Sostenibles del Marcado Municipal, por lo que ???se asumirá la responsabilidad de pagarle a 4 trabajadores??? de la nomina del mercado.

Menciona a los empleados: Miguel Delgado, Angela Alvarez, Urania Medina y Gustavo Fariñas. Los trabajadores serán pagados por la administración central de la Alcaldía ???mientras el mercado recupera su solvencia???. Los trabajadores seguirían laborando para el Mercado.

LA MISMA SITUACI??N SE DIO EN LOS 80, DICE CHAVEZ

Manuel Chávez, recordó que en los 80 se dio la misma situación del Mercado, como un Centro de Costos Sostenibles, siendo gerente el ex concejal Róger Valdez. En ese entonces ???no dio a talla???, expresa Chávez.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.