“Chutin” se siente olvidado e ignorado por su comandante y Presidente Ortega: Eulogio le extendió mano amiga

abril 25, 2009 – 3:14 pm -

10-jose-agustin-chavezGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El ex Alcalde de Nandaime, José Agustín Chávez Velásquez, popularmente conocido como “Chutin”, se quejó del olvido en que lo ha sumido el presidente de la República, comandante Daniel Ortega. Después de ser un alcalde exitoso, en la administración pasada, ahora o ven por debajo del hombro.

“Chutin” quedó “fuera de paila”, y apenas ha logrado conseguir oportunidad de trabajar en la reparación de la Barca de El Paso, gracias a la generosidad del Alcalde Eulogio Mejía.

Agustín se muestra agradecido del apoyo que le esta dando Eulogio, y lamentó que su amigo Francisco “Pancho” Rodríguez lo ha abandonado y no le hace caso a sus demandas laborales.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to ““Chutin” se siente olvidado e ignorado por su comandante y Presidente Ortega: Eulogio le extendió mano amiga”

  1. Por NAGEL OBANDO el abr 16, 2010 | Responder

    bemos el anarquiamo el poder coructo de pancho y no del comandante daniel, compañero chutin animo el respaldo lotiene por parte de sus compañeros no hay que dure cien años ni cuerpo que lo recista

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.