Ciudadano denuncia anomalía en Movistar: la empresa niega y dicen que afectado no ha reclamado nada

octubre 5, 2009 – 8:20 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Luis Ramon Trana MendozaEl ciudadano Luís Ramón Traña Mendoza, de 65 años, denunció ante LA VERDAD, que en la tienda de Movistar, ubicada frente a la Casa de Los Leones, le vendieron un chip que le salio fallado, falsete y no se lo quisieron cambiar.

Luis Ramón realizo la compra el jueves 24 de septiembre a cambiar su chip de Claro por uno de Movistar, “quedándose ellos con el chip de claro. Pague 110 córdobas”.

El resultado, según el quejoso es que “me dieron un chip dañado y no quisieron cambiármelo. Ellos dijeron que mi celular no era compatible mi celular con Movistar”.

El asunto es que si ellos sabían que no era compatible ¿por qué realizaron la venta? Se pregunta el perjudicado. Consultamos con Sara Delia Caldera Palacios, en la tienda de la Plaza de Los Leones, quien se mostró extrañada de la queja planteada por don Luís, ya que no ha llegado a reclamar nada.

Sara Delia, muy amablemente, dijo que invita al quejoso a que visite la tienda para darle solución al asunto.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.