Colegio de Periodistas de Granada reestructura su Junta Directiva

octubre 25, 2009 – 11:00 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Henry Vado, Presidente CPN-GranadaLa Junta Directiva del Colegio de Periodistas Nicaragua capítulo Granada, fue reestructurada el viernes 23 de octubre 2009, debido a la renuncia de su presidenta, licenciada María Ignacia Galeano, quien había sido electa el 10 de julio pasado.

La asamblea se llevó a efecto en una hermosa casa de calle El Hormiguero que facilitó la licenciada Estrella Maltez, hasta donde se hicieron presentes además de Maltez, Mario Chacón Silva, Yamil Bonilla, Francisco Carcache Franco, Henry Vado, Zoila Parrales, Jessica Tenorio y Liseth González.

Francisco Carcache, Fiscal CPN-GranadaPor parte de la directiva nacional, asistieron el licenciado Leonel Laguna, Presidente; Marlon Salinas, Fiscal y doña Fermina.

La nueva Junta Directiva quedó reestructurada de la siguiente manera: Henry Vado Amador, Presidente; Jessica Tenorio, Secretaria; Francisco Carcache, Fiscal y Yamil Bonilla, Vocal.

La juramentación estuvo a cargo del licenciado Leonel Laguna, presidente nacional del Colegio de Periodistas de Nicaragua.


Archivado en Departamentales | 7 Comentarios »


7 Respuestas to “Colegio de Periodistas de Granada reestructura su Junta Directiva”

  1. Por Oscar Montiel el oct 25, 2009 | Responder

    ¿Es Francisco Carcache hermano del Boticario Dennis Carcache?
    Me refiero a Dennis Carcache, el propietario de la farmacia Carcache en la calle Atravesada, en la ciudad de Granada.

  2. Por ernesto el oct 26, 2009 | Responder

    Es bueno saber la directiva esa para no darles anuncios por comunistas solo faltas vos Cermeño

  3. Por Carlos Montalvo el oct 27, 2009 | Responder

    Que par de ignorantes estos dos (alex y ernesto), quienes encima de aprovecharse de la labor del director de esta revista, le llaman “comunistas” a el y al resto de periodistas que por muchos anos han desempenado la labor social de la comunicacion. Se nota que no tienen la minima idea de lo que es ser comunista, como decimos en Nicaragua “han oido cantar al gallo sin saber por donde”. Si ser comunista es defender a los pobres y maltratados entonce hasta el mismo Jesus lo podriamos llamar “comunista”. Senores, por favor lean antes de escribir semejantes “barrabasadas”, recuerden que este periodico es leido por personas que quieren ilustrarse, documentarse.

  4. Por JOSE RAMON GARCIA R el nov 2, 2009 | Responder

    ESTOS TRISTES,Y IGNORANTES COMENTARISTAS.ALEX Y ERNESTO.NO SABEN LO QUE DICEN,Y SI FUERAN COMUNISTAS ESTOS PERIODISRAS. CADA PERSONA ES LIBRE DE ELEGIR SUS IDEALES Y RESPESTARLOS.

  5. Por Mélida Auxilidora el nov 28, 2009 | Responder

    Yo estoy planteando a misma pregunta puesta por Oscar Montiel.
    ¿Es Francisco Carcache, el mencionado en esta noticia, hermano del Boticario Dennis Carcache? Yo también me refiero al mismo Dennis Carcache, el propietario de la farmacia Carcache en la calle Atravesada, en la ciudad de Granada, de quien lamentablemente me acabo recién de enterar que su linda y bella madre, Doña. Carcache, ha fallecido recientemente. Descanse en Paz y que el amor de Dios le de mucho consuelo al Sr. Carcache en estos penosos días.

  6. Por sasha el nov 29, 2009 | Responder

    Melida Auxiliadora”Dando atencion a tu pregunta e inquietud,aunque no soy la persona indicada; te doy parte de la respuesta,la Madre de Dennis, se llamaba Chepita Boitano parece que era de origen Italiano.En relacion a la otra pregunta; desconosco totalmente el parentesco de Dennis con el senor periodista. Se que Dennis es hijo unico.

  7. Por Mélida Auxilidora el nov 30, 2009 | Responder

    Para Sasha:
    Estimada Sasha, muchas gracias por tu pronta respuesta a mi inquietud y la demás información añadida. Como tantos granadinos, mi familia e inclusive yo, en muchas ocasiones asistimos a la Botica/Farmacia Carcache para que se nos surtiera una que otra receta médica, y la calidad y esmero proveída por Don Dennis siempre fue impecable. Mientras esperábamos nuestro pedido – y eso fue siempre- escuchábamos como el Sr. Carcache conversaba con la clientela con respecto a su adorada madre. Nunca hubo una visita ahí sin escuchar esos lindos comentarios de un hijo para con su madre. Ella crió a un hijo excepcional, la prueba está, en que te aseguro, que somos muchos los que hemos asistido a esa popular farmacia en donde se encuentra en mi opinión el mejor boticario Granadino, y creo yo, sin duda alguna, que se debió a la buena crianza que recibió por parte de tan linda y adorada señora. Mis mas sinceras condolencia tanto al Sr. Carcache como a la población granadina por la pérdida de la Sra. Chepita Boitano.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.