Comienza a tomar fuerza la Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos (UNAG), Granada

agosto 3, 2009 – 9:09 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Ing. Marvin RivasLa otrora poderosa Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos (UNAG), comienza a tomar fuerza en Granada, según informó a LA VERDAD el ingeniero Marvin Rivas, directivo de dicha organización.

Rivas informó que hace un mes fue electa la Junta Directiva del Municipio de Granada, y están organizando un Plan de Trabajo, en el que se acopian las urgencias de los productores agropecuarios individuales y de cooperativas.

El dirigente campesino informó que no han definido la sede en Granada debido a que “la casa de la UNAG esta siendo ocupada por Martín Maltez”.

Aclaró que no están peleando el inmueble, pero están gestionando un espacio para construir un local y traer la oficina regional del Banco de Fomento a Granada.

La UNAG a nivel regional era propietaria de un inmueble muy amplio que fue vendido por los directivos nacionales y se ubica en la esquina opuesta de “El Club”.

La casa municipal no fue vendida, era la que se le confiscó al tristemente célebre Augusto César de la Rocha, conocido por el alias de “Rochita”. La casa esta siendo ocupada como vivienda por el asistente de Francisco Rodríguez, Jefe de los Consejos del Poder Ciudadano (CPC) en Granada.


Archivado en Departamentales | 4 Comentarios »


4 Respuestas to “Comienza a tomar fuerza la Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos (UNAG), Granada”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ago 3, 2009 | Responder

    no me extraña en lo minimo lo que esta pasando con este enmueble confiscado los sandinistas son de las personas que decian quitates tu que ahora voy yo.

  2. Por CUERVO DE LA DEMOCRACIA el ago 5, 2009 | Responder

    QUE INGNORANTES ERES MONTALVO. LA FAMILIA GUERRERO TENIAN ESAS PRIPIEDADES DE HERENCIAS DE ANTEPASADOS.SE TE NOTA EL RESENTIMIENTO Y LA CLASE,ACOMODATE QUE TU VIVES DONDE LOS QUE MAS HAS ODIADOS Y TIENES TUS BILLETES VERDES PARA ACOMODAR TU VIDA.ASI SEA TRABAJANDO EN USA.COMO LO HAGO YO.

  3. Por Carlos Montalvo el ago 5, 2009 | Responder

    Senor Cuervo; que lastima! que mi comentario no este a tu nivel.

  4. Por Alex Brizuela el sep 1, 2009 | Responder

    vE HOMBRE NO PUEDEN RECUPERAR SU CASA NO VES QUE LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON, QUE CASCARUDOS ESTOS UNAG Y ENCIMA DE ESO QUIEREN UNA CASA PARA EL BANCO PRODUSCAMOS ESO ES BUENO PARA DESPUES TENER SU MOVIMIENTO DE NO PAGO
    CASCARUDOS

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.