Comisión de Carrera Municipal permitirá terminar con el ???quita y pone???

julio 29, 2008 – 10:25 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

5-juan-c-mairena.JPG

La Comisión de Carrera Municipal, conformada recientemente, permitirá ???depurar vicios propios de las diferentes administraciones municipales, los que siempre interrumpen el proceso de desarrollo de las Municipalidad en beneficio de intereses de orden partidario del gobernante de turno???.

En este sentido habló el dirigente sindical de UNE Juan Carlos Mairena, quien consideró que la Comisión permitirá no solo estabilidad y el correcto de desarrollo de las municipalidades, sino que también terminar con ese vicio del ???quite y pone???. Generalmente los alcaldes que entran a gobernar traen su gente y mandan fuera de los cargos principales a personal en el que se ha invertido gran cantidad de recursos para capacitarlo.

La Comisión de Carrera Municipal estará, además, pendiente, del personal nuevo que contrate la Municipalidad, que por lo general lo mandan los partidos del Gobierno de turno. La última palabra no la tendrá el partido de Gobierno, sino la Comisión de Carrera Municipal.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.