Comisión de Sociales del Concejo Municipal, abre fuego por “Los Pipitos”

abril 25, 2009 – 5:50 pm -

1-concejales-arianne-maldonado-y-karla-canalesGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La Comisión de Sociales del Concejo Municipal, rompió los fuegos, la tarde del martes 21 de abril 2009, por “Los Pipitos”, proponiéndose como meta: “Que todos demos”.

Las concejales Arianné Maldonado y Karla Canales, llevaron la batuta de la conferencia de prensa en la que se dio a conocer los pormenores del evento que se realizará el jueves 30 abril desde las ocho de la mañana.

La comisión de sociales también es integrada por el licenciado Jaime Ramírez, quien no estuvo presente en la conferencia, por estar en otras ocupaciones.

El Teletón Granada 2009, “Por tu capacidad de amar”, se ha organizado en diferentes comisiones de trabajo, entre ellas la de cultura, que esta a cargo del licenciado Jorge Díaz, Emiliano Ramírez y Mijail Argeñal.

1-damas-voluntarias-de-la-cruz-roja-en-teleton-pasadoTambién se ha formado una comisión de transporte, que encabeza el licenciado Juan Carlos Bermúdez y se cuenta con el apoyo decidido de las autoridades de policía y la Cámara de Comercio.

Otros que apoyan el evento son: Universidad Hispanoamericana (UHISPAN), Escuela de Educación Especial, Bomberos Beneméritos, Julio Cano y Gustavo Carrillo.

El señor Alcalde, Eulogio Mejía, se pondrá al frente de la actividad, en su calidad de presidente del comité organizador, según explicó Maldonado y Canales.

Las concejales presentaron las 150 alcancías que se distribuirán en los cuatro municipios del Departamento de Granada. 100 quedan en Granada y 50 se repartirán entre Nandaime, Diriomo y Diriá.

Además, se venderán camisetas del Teletón por la módica cantidad de 40 córdobas y bonos de 200 córdobas para empresas y altos funcionarios municipales y de instituciones del Gobierno Central.

También se entregará una calcomanía a los trabajadores que donen un día de salario para los Pipitos. Los comerciantes y profesionales que deseen donar dinero, lo pueden hacer en la cuenta de los Pipitos, del Teletón en el Banco de América Central (BAC).

Maldonado y Canales, mostraron afiches del Teletón, las camisetas e informaron sobre la formación de brigadas que recolectaran dinero en las calles, portando una identificación oficial del Teletón.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.