Comisionado mayor Avellán habla de captación record de drogas en Granada, en el 2009

febrero 7, 2010 – 5:56 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Comisionado Mayor Ramon AvellanEl comisionado mayor Ramón Avellán, informó en la presentación del Plan Colegio 2010, que en el tema de la droga, a policía realizó una captación record en Granada de 400 kilos. Lo que consideró una cifra superior a la ocupada en los últimos 30 años.

Habló de los traficantes que incursionan en los colegios, que se aparecen en bicicleta, en moto y a pie. La policía esta tras los pasos de abastecedores que llegan de Masaya y Managua. Trataran de mejorar relación con el Poder Judicial para que sea más enérgico contra el narcotráfico.

Sobre los expendios de licor, el comisionado Avellán dijo que no se extenderán más permisos para “este tipo de negocios”. También se refirió a los estudiantes que meten licor a los colegios en botellas plásticas, en mochilas y en bolsas plásticas”.

La policía se apoyará en los vigilantes de los colegios para controlar ingreso de licor a las escuelas. Sobre la vigilancia en las escuelas rurales, el comisionado Avellán sugiere que la comunidad implemente algunas formas de seguridad de los centros.

Hablando de la Calzada, el comisionado mayor Avellán dijo que es una zona turística, en la que actuaran en coordinación con la Alcaldía para minimizar algunas cosas.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Comisionado mayor Avellán habla de captación record de drogas en Granada, en el 2009”

  1. Por jose ramon garcia r el feb 8, 2010 | Responder

    MAYOR AVELLAN.estaran muy buenos los operativos anti narcoticos por mi parte lo felicito.pero como siempre hay un pero y ese pero es por que ustedes no han dado unformaciones a los ciudaddanos.que se ha hecho las drogas incautadas en el año 2009.lo mismos los millones de dollares,que han incautado tanto en furgones como a la empresa de tranporte que creo que se llama.

  2. Por jose ramon garcia r el feb 8, 2010 | Responder

    TRANS NICA.seria muy beneficioso para ustedes,dar estas informaciones y asi,tener a los ciudadadnos informados.y los casos queden transparentes. MUCHAS GRACIAS.por un error el comentario lo embie.en dos partes.disculpen.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.