Concejal Vega considera que sobre cualquier ambición personal ???Granada es primero???

marzo 22, 2009 – 7:33 pm -

6-concejal-felix-vegaGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El concejal Felix Vega, declaró a LA VERDAD que la sesión “privada” del Concejo, el miércoles 18 de marzo 2009, fue para “consensuar proyectos para Granada, “porque Granada es primero”.

Por otro lado, Vega dijo que solicitará al señor Alcalde Mejía que no se permita que se les aglomere gente en sus espaldas, ya que son personas que están presionándolo, diciéndole al oído que vote por tal o cual cosa o que no vote por tal o cual cosa, “como si no tengo capacidad de pensar”.

Pide al acalde que haga uso de la seguridad interna de la comuna para que ordenar las asistencias del público a los concejos. “Uno debe votar, según su conciencia. Bajo presiones a mi, no me presiona nadie”.

Dijo que “hay personas que me dicen no votes, abstenete y yo no estoy con eso porque soy una persona muy capaz y no me dejo manipular por nadie”.

Félix Vega, habría tenido algunos roces con el concejal Secretario Otto Navas, quien en una de las sesiones llamó lanzó algunos epítetos contra el concejal Vega. El concejal Vega es de filiación Partido Liberal Constitucionalista (PLC) pero del segmento que participo en las elecciones con la alianza PLC Vamos con Eduardo, que mangoneo el diputado Javier Vallejo durante las elecciones municipales recién pasadas.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Concejal Vega considera que sobre cualquier ambición personal ???Granada es primero???”

  1. Por Eduardo Bello Casanova el oct 8, 2009 | Responder

    Vivo en Costa Rica desde 1997, por la falta de trabajo en Nicaragua. Vivo en una sociedad con una percepcion cultural un tanto difenrente de la nuestra. Y el hecho de vivir en Costa Rica, me hace Querer mas a mi pais: Nicaragua. Como dijo el Concejal Sr. Felix Vega: “porque Granada es primero” o bien decir, Nicaragua es primero. Cuidenla !!!!

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.